GranadillaVarios tipos de transformadoresConsejos sobre las operaciones de la industria

122HP117294921   ·  2022-05-10 21:34:03   ·   Maquinaria y equipo industrial

El método y todo el proceso de muestreo del aceite del transformador de potencia son los siguientes:Fuga de aceite en la brida del bucleGranadilla,Varias pruebas de instalación de transformadoresAplicación de transformadores inmersos en aceiteNora,El ruido de funcionamiento del transformador de tipo seco es más, algunos incluso el ruido, el daño más grave a todo el tiempo de descanso y el trabajo sin problemas. ¿En este momento, el transformador de tipo seco debe hacer el tratamiento de aislamiento acústico, el proceso general de eliminación del ruido del transformador de tipo seco y el método clave es más, en el campo eléctrico de la bobina al yugo de hierro, debe haber un fuerte componente de rotura de alambre por lo que es posible producir carga y descarga de destellos deslizantes a baja corriente. Con el fin de resolver mejor este defecto,GranadillaPrecio del transformador seco de 400 kVA, el aspecto del aislamiento entre el devanado y el yugo debe ser el mismo que el aspecto del nivel medio del aislamiento entre el devanado y el yugo para reducir el componente de campo eléctrico que se cruza con el aislamiento.Resolución del ruido del transformador de tipo seco


GranadillaVarios tipos de transformadoresConsejos sobre las operaciones de la industria



En cuanto a la situación de fuga que se ha producido durante mucho tiempo, el punto de fuga se encuentra primero y no se puede ignorar. En cuanto a la posición de fuga más grave, puede elegir pala o punzón afilado, etc., la herramienta especial de material metálico remachará el punto de fuga, después de manipular la cantidad de fuga, la superficie de tratamiento se limpiará y limpiará, la mayoría de los materiales compuestos poliméricos se utilizan para llevar a cabo la fijación seca, después de la fijación seca se puede lograr el objetivo de tratamiento a largo plazo de la fuga.En el núcleo del transformador hay una línea de inducción magnética que cruza, en el plano con la línea de inducción magnética causará la fuerza electromotriz inducida,GranadillaImagen del transformador de potencia, porque esta corriente eléctrica crea un circuito cerrado para generar un campo eléctrico, y en forma de remolino, por lo que se llama vórtice. La existencia de vórtices hace que el núcleo del transformador se queme y consume energía cinética, que se llama pérdida de vórtices.Elija el material de fibra para llevar a cabo la solución de sellado del perno, lograr el objetivo de tratar la fuga. El otro es girar el perno (tuerca), después de que la superficie se frota con el agente de Liberación de película azul fusch, y luego en la superficie se frota con la materia prima después de apretar,Antes del cierre del impacto sin carga, el período de postura de la protección contra sobrecorriente debe ser todo incluido en cero, y el circuito de señal de datos del relé de automóviles de vapor está conectado temporalmente al circuito de atracción.Gestión del funcionamiento y mantenimiento de transformadores inmersos en aceiteLa capa aislante en el Centro de la placa de acero de silicio está envejeciendo, la tapa del perno de anclaje con núcleo de hierro está dañada, el núcleo de hierro causa un gran vórtice, causa calor, aumento de temperatura, y el envejecimiento de la capa aislante se acelera. La resistencia a la compresión del aislamiento del núcleo del transformador de Potencia debe medirse con precisión a tiempo. Si la resistencia a la compresión del aislamiento es inferior al valor objetivo por favor retire la tapa del perno de anclaje o lleve a cabo la solución de aislamiento al cable del núcleo de cobre.


GranadillaVarios tipos de transformadoresConsejos sobre las operaciones de la industria



¿Cuál es la longitud de onda del transformador inmerso en aceite?Análisis,Para la instalación del pararrayos, es muy fácil destruir el relé del transformador de tipo seco dentro y fuera de la superficie de protección. Si se trata de una situación más grave, es muy fácil causar accidentes de incendio, lesiones de maquinaria y equipo etc.La inspección de la muestra de aceite & mdash & mdash; los parámetros de rendimiento, como la resistencia a la compresión y los residuos, se llevan a cabo cada tres años, y el tiempo de ciclo se puede reducir mediante la sobrecarga o sobrecarga a largo plazo del transformador.Cuál es el papel importante del transformador de potenciaGranadilla,El transformador de potencia se compone de dos o más bobinas electromagnéticas que se enrollan en el mismo núcleo de hierro del transformador. El Centro de la bobina está conectado de acuerdo con los campos electromagnéticos cambiados alternativamente y funciona de acuerdo con el principio básico del efecto magnético de la corriente. La ubicación de la instalación del transformador de Potencia debe tener en cuenta las ventajas para el funcionamiento, el mantenimiento y el transporte, al tiempo que debe seleccionarse una zona de confianza. La capacidad nominal del transformador debe utilizarse eficazmente en la aplicación del transformador.La sobrecarga a largo plazo del transformador de potencia causará lentamente el calor de la bobina electromagnética y el envejecimiento del aislamiento, lo que causará cortocircuito entre bobinas, cortocircuito de dos colores o cortocircuito en el suelo, lo que dará lugar a la ignición del transformador de potencia. Por lo tanto, la detección de la resistencia a la compresión del aislamiento se lleva a cabo antes de la instalación y el funcionamiento del transformador de potencia, y no se permite la sobrecarga durante todo el proceso de funcionamiento.Después de horas de funcionamiento de prueba sin carga,GranadillaModelo de transformador de potencia, se puede cambiar a funcionamiento con carga, y la carga debe ser gradualmente clasificada del %, %, % a la carga de elevación.

2 Respuestas   |  hasta 2022-05-10 21:34:03 | 208 Puntos de vista

venta de productos de ferreteria 2022-05-10 23:57:27 apoyo  0 | ser opuesto a  0

Finalmente recibí lo que necesitaba GranadillaVarios tipos de transformadores, el material es muy bueno, el precio es bueno y el precio es barato, ¡gracias jefe! Para ser honesto, esta es mi experiencia de compra más satisfactoria. Ya sea por la actitud de la tienda o por los artículos, estoy muy satisfecho. La actitud de la tienda es muy profesional y entusiasta, respondiendo todas las preguntas, y la respuesta es muy rápida. Le hice muchas preguntas, y él no se sintió molesto, y me contestaría con seriedad. Para esto, me gustaría expresarle mi más sincero respeto. No hay muchas tiendas buenas como esta.

equipo de vacío 2022-05-10 23:11:38 apoyo  0 | ser opuesto a  0

Usted GranadillaVarios tipos de transformadores está bien, dé un descuento la próxima vez que compre y compre el GranadillaVarios tipos de transformadores de su empresa
Iniciar sesiónEl contenido solo se puede publicar más tarde