Q & amp; Amp; Amp; Amp; PielBomba de pozo profundo de baigangPrincipios de trabajo fáciles de dominar

466HP159575805   ·  2022-09-07 00:42:42   ·   Maquinaria y equipo industrial

   Además, las fugas de líquidos inflamables, explosivos y tóxicos pueden causar incendios, explosiones e intoxicaciones, con consecuencias inimaginables.   Por lo tanto, cuando el equipo se utiliza de nuevo, el disolvente en la bomba a menudo es menor, el consumo de energía también es menor, la eficiencia de la bomba en uso a menudo se mejora el hecho es queQ & amp; Amp; Amp; Amp; Piel,   La bomba de purín de tipo D y g es una estructura de carcasa de una sola bomba, es decir, sin forro, peso ligero. El Cuerpo de la bomba, la tapa y el impulsor deben ser de aleación de alto cromo o acero de aleación resistente al desgaste con una dureza no inferior a HRC. La conexión entre el cuerpo de la bomba y la tapa de la bomba adopta una estructura de sujeción especial, y la dirección de salida de la bomba puede girar libremente.Entrada de agua,Q & amp; Amp; Amp; Amp; PielBomba de pozo profundo de tornillo, se producirá un ruido anormal en la bomba, mientras que el impulsor está dañado o el impulsor está dañadoComo Samawah,   La cavitación de la bomba es causada por la evaporación del agua de la bomba. La razón principal de la evaporación del agua está relacionada con la temperatura y la presión. A cierta presión, cuando la temperatura sube a un cierto valor, el agua comienza a evaporarse y a cambiar de líquido a gas. Por el contrario, a cierta temperatura, la presión cae a   Esquema de la bomba de purín vertical II. ¿Por qué aumenta la demanda de bombas sumergibles? Desde el punto de vista de la demanda del mercado, aunque el número absoluto de bombas sumergibles de lodo no supera a las bombas verticales de lodo, pero el impulso de desarrollo es muy rápido, principalmente debido a la conveniencia y flexibilidad mencionadas anteriormente; Además, para bombas sumergibles de lodo   Por lo general, el flujo y el transporte de líquidos. El rango de flujo del fluido de transporte es de - L / S, el rango de presión es de ,Q & amp; Amp; Amp; Amp; PielBomba de purín, - MPA, y el rango de velocidad del motor diesel es de - rpm. Características: bomba de agua, alto grado de automatización, buen rendimiento


Q & amp; Amp; Amp; Amp; PielBomba de pozo profundo de baigangPrincipios de trabajo fáciles de dominar



   Algunas impurezas pueden enredarse en el impulsor, por lo que el uso general del impulsor abierto,Q & amp; Amp; Amp; Amp; PielWQ bomba sumergible de aguas residuales, por lo que no hay necesidad de preocuparse en el proceso de transporte de aguas residuales atascado.   Si hay una brecha en el trabajo real, si la tubería no puede absorber el agua normalmente es necesario determinar si el modelo de bomba de tubería puede auto - succión, y luego comprobar el rango de succión de la bomba de tubería causa anormal y resolver.   La pérdida de fricción del impulsor de la bomba de purín disminuirá con la disminución del diámetro del impulsor, por lo tanto, después de cortar el impulsor, la mayoría de las bombas de baja velocidad específica mejorarán ligeramente la eficiencia de la bomba. Después del Corte, el grado de superposición de la hoja se reducirá con el aumento de la velocidad específica.Cursos de trabajo, es un fenómeno muy común. No tienes & # ; No te preocupes. La bomba de agua puede transportar muchas cosas, como agua, aceite, metal líquido, noche ácida, etc. Es un buen medio de transporte.   El equipo está integrado con enfriador de aceite y tiene un diseño compacto. La bomba de agua cumple los requisitos de diseño modular e integrado de los componentes del motor diesel. La superficie de unión con el enfriador de aceite adopta el método de sellado de Goma, el efecto de sellado es bueno. La bomba de lodo sumergible es un medio de mezcla sólido - líquido por fuerza centrífuga   Si la bomba se vacía o se desborda etc. y se maneja en cualquier momento.


Q & amp; Amp; Amp; Amp; PielBomba de pozo profundo de baigangPrincipios de trabajo fáciles de dominar



   A continuación,   Parámetros de selección: diámetro de salida reemplace la polea y la cubierta de la bomba y apriete la tuerca de fijación.¿Cuánto es?, caudal, polvo, potencia del motor, velocidad del impulsor, velocidad de bombeo, partículas máximas y peso.   Con el fin de mantener la cantidad original de agua purificada sin aumentar el número de bombas, el nivel de líquido en el depósito se puede aumentar ajustando la bola flotante en el depósito. La curva he - qe de la unidad debe moverse a la derecha después de que el nivel del tanque se eleve. En este punto, la cabeza en la intersección   El objetivo es inyectar más de , MPa de líquido del anillo de sellado de agua cuando la entrada de succión de la bomba de lodo sumergible está en estado de vacío para evitar la fuga de gas a la bomba. Cuando la presión del agua en la bomba es superior a , se puede inyectar un líquido de sellado de , - , MPa superior a la presión interna de la bomba para sellar y reducir la fuga.Q & amp; Amp; Amp; Amp; Piel,   Hay una diferencia.   Ambos tienen algo en común. Son todos sumergibles. Como su nombre indica, la bomba está en estado de intrusión en funcionamiento. La bomba de lodo sumergible es una especie de bomba sumergible, como la bomba sumergible utilizada para el agua doméstica y el riego y bombeo de tierras agrícolas.   Después de añadir la pistola de agua al soporte inferior de la bomba de lodo sumergible,

2 Respuestas   |  hasta 2022-09-07 00:42:42 | 100 Puntos de vista

ventilador 2022-09-07 08:46:20 apoyo  0 | ser opuesto a  0

¡Su servicio es muy bueno, Q & amp; Amp; Amp; Amp; PielBomba de pozo profundo de baigang también es muy barato! ¡Vendré a menudo en el futuro!

Venta de tubos de acero. 2022-09-07 08:00:38 apoyo  0 | ser opuesto a  0

La calidad es muy buena, exactamente igual a la descripción del vendedor, muy satisfecho, me gusta mucho, superando por completo las expectativas, la velocidad de entrega es muy rápida, el embalaje es muy cuidadoso y estricto, la actitud de servicio de la empresa de logística es muy buena, el La velocidad de entrega es muy rápida y estoy muy satisfecho Una vez comprando.
Iniciar sesiónEl contenido solo se puede publicar más tarde