NassauBomba de tubería corrosivaBúsqueda de la excelencia

466HP159575805   ·  2023-01-07 07:31:40   ·   Maquinaria y equipo industrial

   Selección del diámetro de la tubería: la selección de la tubería debe tener en cuenta el coste de compra único, el coste de funcionamiento a largo plazo y la fiabilidad de funcionamiento.   Función del sello del eje de la bomba sumergible: la función principal del sello del eje es prevenir la fuga de líquido de alta presión de la bomba,N. Conjuntos de rotores y rarr; Disco de empuje; Tuerca izquierda; Conjunto de rodamientos de empuje; Componente base; Montaje superior del asiento del cojinete guía & rarr; Sello de aceite esqueleto & rarr; Conecte el asiento. Ajuste los pernos para que la extensión del eje del motor se ajuste a las especificaciones   Debemos tener en cuenta el uso real al seleccionar, ya que hay algunas diferencias entre la cabecera de la etiqueta en uso y la cabecera en uso. Esto se debe a la propia tuberíaKilovograd,Reparación. Se puede a ñadir una red a la entrada de agua para evitar que las impurezas excesivas entren en la bomba. ¡De esta manera, la probabilidad de que la bomba se atasce será mucho menor!   Cuando la bomba sumergible de purín se utiliza normalmente, a menudo se produce un fenómeno de cavitación, que tiene una gran influencia en el impulsor del propio equipo. ¿Por lo tanto, cuando el equipo se utiliza normalmente, cómo detectar si hay cavitación?   Mueva el campo de extracción de arena con frecuencia. Cuando la bomba bombea arena en una posición fija y baja a cierta altura, la bomba de lodo sumergible Se levanta y se mueve a la posición adyacente de la posición de extracción de arena anterior para continuar la extracción de arena, de modo que la posición de extracción de arena se mueve hacia atrás y hacia adelante para la extracción de arena, de modo que la zona de extracción de arena en la región forma de panal de miel.


NassauBomba de tubería corrosivaBúsqueda de la excelencia



   La instalación utiliza un convertidor de frecuencia, una bomba de purín. Los métodos específicos de modificación son los siguientes: cerrar la válvula de retorno, adoptar el modo de control de bucle cerrado del nivel del agua,NassauParámetros de la bomba sumergible WQ, instalar el sensor de nivel de líquido en la pared interna del tanque por el fabricante de la bomba de purín ajustar el PID del convertidor de frecuencia. Cuándo   Medir la resistencia de aislamiento del motor de la bomba eléctrica entre fases y en tierra con un medidor de resistencia de aislamiento de V, cuyo valor no debe ser inferior a m ω. De lo contrario, el devanado del estator del motor se secará a una temperatura no superior a ℃.Sed se utiliza para refrigeración y lubricación. Una vez que la temperatura de la bomba es demasiado alta, la temperatura demasiado alta no sólo afectará al desgaste de las piezas pequeñas dentro del equipo, sino que también afectará gravemente a la eficiencia del equipo. ¿Cuál es la razón de la alta temperatura del equipo?Seguridad e higiene,   Selección de la cabeza de la bomba: en general, la determinación de la cabeza de la bomba debe ampliarse en un margen del % al %.   Primero retire la bomba del motor.   Asegúrese de prolongar el tiempo de uso. Como todos sabemos, el medio transportado por la bomba de lodo sumergible es muy especial, por lo que es necesario optimizar su estructura para satisfacer los requisitos de uso. La estructura ha sido optimizada para


NassauBomba de tubería corrosivaBúsqueda de la excelencia



   En primer lugar let & # ; Hablemos de la bomba de lodo vertical familiar. Aquí nos referimos a las bombas de purín sumergidas zjl y SP. Estrictamente hablando, la bomba de lodo sumergible también es una bomba de lodo vertical, ya que su eje de trabajo es básicamente vertical, pero puede sumergirse completamente en el agua durante el funcionamiento, por lo que es una buena opciónÁmbito de aplicación,NassauBomba de tubería corrosiva,   La pérdida de fricción del impulsor de la bomba de purín disminuirá con la disminución del diámetro del impulsor, por lo tanto, después de cortar el impulsor,NassauBomba de tubería a prueba de explosiones de acero al carbono, la mayoría de las bombas de baja velocidad específica mejorarán ligeramente la eficiencia de la bomba. Después del Corte,Nassau,   La posición de soldadura de la bomba sumergible de purín se reparará con un archivo, y la posición de Unión al alcohol se limpiará y secará de nuevo.   Si la bomba se vacía o se desborda, etc. y se maneja en cualquier momento.   No se requiere ningún equipo auxiliar de mezcla o pulverización para facilitar el funcionamiento. El equipo se sumerge directamente en el agua para funcionar, sin ruido y vibración, el sitio es más limpio.

5 Respuestas   |  hasta 2023-01-07 07:31:40 | 201 Puntos de vista

Compañía inmobiliaria de Jiaheng 2023-01-07 09:51:30 apoyo  0 | ser opuesto a  0

¡Así que dale alabanza! Acabo de recibir la mercancía, muy buena, NassauBomba de tubería corrosiva ¡excelente relación calidad-precio! ! ¡Ven en el futuro!

Ruixin Electronics Co., Ltd. 2023-01-07 09:19:01 apoyo  0 | ser opuesto a  0

Efectivamente, obtienes lo que pagas, NassauBomba de tubería corrosiva es súper bueno, la calidad es muy buena, ¡gracias!

Consulta de productos médicos 2023-01-07 09:06:17 apoyo  0 | ser opuesto a  0

Efectivamente, obtienes lo que pagas, NassauBomba de tubería corrosiva es súper bueno, la calidad es muy buena, ¡gracias!

Procesamiento de productos de plástico reforzado con fibra de vidrio 2023-01-07 08:47:37 apoyo  0 | ser opuesto a  0

Permítanme hablar primero sobre la calidad de los productos: NassauBomba de tubería corrosiva En general, es bueno y el embalaje es ajustado. Hablemos de los servicios empresariales: me gusta. Última revisión express: la entrega es rápida. La otra es agradecer a la tienda los descuentos, después de todo, los productos baratos y buenos son más reales. Espero que la tienda ofrezca más descuentos y notifique a los antiguos clientes a tiempo para promover la recompra. Deseo que prospere el negocio.

mesa de comedor y sillas 2023-01-07 09:29:05 apoyo  0 | ser opuesto a  0

NassauBomba de tubería corrosiva La calidad no es mala y la mercancía se entrega a tiempo, te recomiendo que la compres la próxima vez.
Iniciar sesiónEl contenido solo se puede publicar más tarde