St. HermanImagen del transformador de potenciaPromover el tratamiento de aguas residuales

122HP117294921   ·  2023-01-24 00:04:00   ·   Maquinaria y equipo industrial

Los clientes en la aplicación de transformadores de tipo seco, el método de cableado debe ser dominado hábilmente, si el cableado es más fácil de causar problemas comunes de aplicación. ¿Entonces, cuál es el cableado del transformador de tipo seco?El conductor del transformador de potencia se refiere a la línea de transmisión de conexión entre cada bobina electromagnética entre la bobina electromagnética y el tubo de salida del Grupo y entre la bobina electromagnética y el interruptor de alimentación del grifo.St. Herman,Inspección visual de transformadoresElija el material de fibra para llevar a cabo la solución de sellado del perno, lograr el objetivo de tratar la fuga. El otro es girar el perno (tuerca), después de que la superficie se frota con el agente de Liberación de película azul fusch, y luego en la superficie se frota con la materia prima después de apretar, después de secarse para lograr el objetivo de tratamiento.Ciudad de Daegu,Fuga de aceite en la brida del bucleEvitar el envejecimiento y la destrucción del aislamiento del núcleo de hierro del transformador de potencia: el envejecimiento del aislamiento del núcleo de hierro o la destrucción de la carcasa impermeable del perno de anclaje de la abrazadera causará un gran desplazamiento del núcleo de hierro,St. HermanGrado de aislamiento y resistencia al calor del transformador inmerso en aceite,St. HermanGrado de resistencia al fuego de la Sala de transformadores de potencia inmersa en aceite, y el envejecimiento del aislamiento del núcleo de hierro causado por el calor a largo plazo.Con el fin de reducir la probabilidad de fallo de cortocircuito del transformador de tipo seco de protección de relés, la clave de la prevención y la clave es & ldquo; Prevención y manipulación & rdquo; Como líder.


St. HermanImagen del transformador de potenciaPromover el tratamiento de aguas residuales



Cuando se utilice la muestra de aceite,St. HermanTransformador directo, se aplicarán estrictamente las normas técnicas de Seguridad contra incendios sobre el terreno.El transformador de tipo seco universal es un equipo eléctrico importante, la tensión también se ajusta continuamente pero debido a una cierta necesidad, y todo el proceso de aumento de la tensión es muy complejo, el principio es más.Aplicación de transformadores de potencia en todos los ámbitos de la vida¿Qué casa es buena?, todo el mundo sabe que funciona con la ayuda del aceite, y si el fuego del transformador inmerso en aceite? ¿Qué debemos hacer?El fusible de alta tensión del transformador se derrite en una fase;


St. HermanImagen del transformador de potenciaPromover el tratamiento de aguas residuales



Las subestaciones de la columna deben ser estables y robustas, y Phi debe ser elegido para la columna de la cintura; El alambre galvanizado de MM se enrolla alrededor de vueltas y es doble. El alambre de hierro no debe tener conector. Después del devanado, debe ser apretado. La distancia entre la cintura y la parte electrificada no debe ser inferior a , m.Material de instalación,Evitar daños accidentales en el mantenimiento del aislamiento: el transformador de Potencia debe prestar especial atención al mantenimiento de la bobina electromagnética o al aislamiento de la carcasa impermeable cuando el mantenimiento del núcleo de suspensión, si se ve algún daño por arañazos, el tratamiento adecuado.Método de contacto manual para la inspección de transformadoresCon el fin de reducir la probabilidad de fallo de cortocircuito del transformador de tipo seco de protección de relés, la clave de la prevención y la clave es & ldquo; Prevención y manipulación & rdquo; Como líder.St. Herman,Aflojamiento del tornillo centralLa carcasa de plástico de los productos eléctricos y los suministros de oficina está equipada con un cable de tierra, y su capa aislante destruye la carcasa de la electricidad, el flujo de electricidad a lo largo del cable de tierra instalado en la tierra para lograr el objetivo de Seguridad, o causará un impacto negativo en la seguridad de la vida.¿Qué hay del fuego del transformador inmerso en aceite?

4 Respuestas   |  hasta 2023-01-24 00:04:00 | 204 Puntos de vista

Compañía de ropa Jinglong Times 2023-01-24 08:50:16 apoyo  0 | ser opuesto a  0

Después de tantos años de compras online, esta es la primera vez que me tomo esto en serio. Sostenía mi teléfono y miraba la pantalla con una sensación de ansiedad, y no me atrevía a empezar. Para escribir una evaluación notarial de St. HermanImagen del transformador de potencia, envíe cuatro caracteres, alta calidad y bajo precio. Esta es mi feliz compra en línea, ¡gracias!

Representaciones teatrales 2023-01-24 09:29:44 apoyo  0 | ser opuesto a  0

St. HermanImagen del transformador de potencia Muy bien, pero la empresa de logística es más lenta, pero el producto es muy bueno, o (∩_∩) o ...

Tejidos industriales 2023-01-24 07:31:57 apoyo  0 | ser opuesto a  0

St. HermanImagen del transformador de potencia ¿Cómo es la calidad? Lo tienes en stock?

Ventas de productos de FRP 2023-01-24 09:09:39 apoyo  0 | ser opuesto a  0

Las cosas son realmente buenas, pero St. HermanImagen del transformador de potencia el precio es un poco más caro, pero aún así vale la pena. Esta es la primera vez que vengo a comprar, gracias a tu guía de compras.
Iniciar sesiónEl contenido solo se puede publicar más tarde