MercedesTransformador de potencia miniaturaApoyo técnico

122HP117294921   ·  2022-05-08 22:14:43   ·   Maquinaria y equipo industrial

Fuga de aceite de hierro fundidoEl aislamiento del conductor del transformador de potencia es la parte principal del aislamiento interno, y algunos conductores deben cruzar desde el Centro de la bobina electromagnética, o entre la bobina electromagnética y la abrazadera del yugo de hierro y la pared del tanque de combustible del automóvil. Por lo tanto, asegúrese de que el conductor tiene suficiente resistencia a La compresión del aislamiento, es decir, el espaciamiento del aislamiento.Mercedes,Contenido de mantenimiento del transformador de potenciaEl primer paso en el cálculo de todo el proceso de onda es calcular los parámetros básicos de Internet, Capacitancia y resistencia. La precisión del cálculo de esos parámetros básicos es muy perjudicial para el resultado del cálculo de todo el proceso de onda. Para el cálculo de Inductancia, el buen modo es el modelo sólido de columna de núcleo de transformador de longitud infinita, pero hay muchas maneras de calcular.Hierro,Cuando se utilice el transformador de potencia para llenar el nuevo aceite, y la muestra de aceite que se acaba de considerar, debe ser suficiente después de la parada, puede utilizar la muestra de aceite.Fuga de aceite en la brida del bucleNúcleo de hierro del transformador de ingeniería de energía de KVA. La parte plástica se selecciona entre la abrazadera y la bobina electromagnética para mantener la bobina electromagnética en un Estado de sujeción estable para reducir el ruido.


MercedesTransformador de potencia miniaturaApoyo técnico



La carcasa de plástico de los productos eléctricos y los suministros de oficina está equipada con un cable de tierra, y su capa aislante destruye la carcasa de la electricidad, el flujo de electricidad a lo largo del cable de tierra instalado en la tierra para lograr el objetivo de Seguridad, o causará un impacto negativo en la seguridad de la vida.Con el fin de evitar el daño de Sobretensión, se debe modificar un conjunto de pararrayos de alta tensión de mantenimiento de Sobretensión (como el pararrayos ycs de óxido de zinc activo de alta tensión) en el lado del bus de tensión de trabajo del transformador de tipo seco.Después del experimento, el contacto de la señal de datos del relé de automóviles de vapor debe estar conectado al circuito de alarma,MercedesPrecio de recuperación del transformador de aceite, el contacto de atracción debe estar conectado al circuito de apertura y el valor de protección de sobrecorriente debe ser ajustado.Análisis,En primer lugar, después de apretar el perno suelto, la solución de sellado se lleva a cabo en la brida, y la solución también se lleva a cabo para el perno que es probable que se filtre, para lograr un tratamiento completo del objetivo. Apriete los pernos sueltos, asegúrese de que la operación real se lleva a cabo estrictamente de acuerdo con la tecnología de procesamiento de la operación real.Introducción a la línea cero del transformador de potenciaMétodo y proceso de muestreo de aceite de transformador de potencia


MercedesTransformador de potencia miniaturaApoyo técnico



Causas del fuego en el transformador de potenciaDescripción del trabajoEl núcleo de suspensión del transformador de tipo seco es una parte importanteEl transformador de tipo seco universal es un equipo eléctrico importante, la tensión también se ajusta continuamente pero debido a una cierta necesidad, el transformador de tipo seco también aumentará la tensión, y todo el proceso de aumento de la tensión es muy complejo, el principio es más.Ensayo de carga:Mercedes,Si el transformador inmerso en aceite se quema por la cubierta del transformador, cuando el transformador inmerso en aceite produce un fallo debe abrir el lado inferior del transformador, colocar la posición adecuada, el aceite no puede liberarse para evitar que el transformador inmerso en aceite se produzca. Al mismo tiempo,MercedesPrecio del transformador de caja de 630 kW,MercedesParámetros del transformador inmerso en aceite de 500 kVA, la aplicación del equipo de detección de incendios inmediatamente. Los bomberos deben ser notificados para evitar riesgos de expansión.Equipado con termostato, detener el ventilador centrífugo de refrigeración y establecer la alarma de problemas comunes. La alarma de sobretemperatura y La eficacia de la sobretemperatura y el salto de energía proporcionan una protección fiable de Sobretensión para el transformador de ensayo en seco, mejorando así la seguridad de funcionamiento del transformador de ensayo.La reducción de la vibración del dispositivo de puesta a tierra resuelve el problema de modificar la conexión fija y rígida entre la placa de cobre del dispositivo de puesta a tierra y el transformador de tipo seco. La oscilación original del transformador de tipo seco se transmitirá al metal en el hormigón por la placa de retención y causará ruido de baja frecuencia. Por lo tanto, la conexión flexible también debe ser generada.

2 Respuestas   |  hasta 2022-05-08 22:14:43 | 186 Puntos de vista

Compañía comercial Jiamu 2022-05-09 07:02:26 apoyo  0 | ser opuesto a  0

MercedesTransformador de potencia miniatura Lo recibí, el vendedor entregó la mercancía muy rápido, la logística también es muy buena, la actitud de servicio al cliente es excelente, muy paciente, dando a la gente una especie de intimidad, y realmente me gusta. También hay empaques exquisitos y ambiente de alta gama, se puede ver que los comerciantes son muy cuidadosos. MercedesTransformador de potencia miniatura Es realmente bueno, coincide con la imagen, no hay diferencia, tiene una muy buena relación calidad-precio.

Venta de Calderas 2022-05-08 22:57:09 apoyo  0 | ser opuesto a  0

Usted MercedesTransformador de potencia miniatura está bien, dé un descuento la próxima vez que compre y compre el MercedesTransformador de potencia miniatura de su empresa
Iniciar sesiónEl contenido solo se puede publicar más tarde