ProgresoBomba sumergible de aguas residualesFuente: fabricante de suministros directos

466HP159575805   ·  2022-08-20 02:29:47   ·   Maquinaria y equipo industrial

   Selección de las materias primas de los componentes de sobrecorriente: las materias primas de los componentes de sobrecorriente de la bomba pueden seleccionarse de acuerdo con la composición de las partículas el tamaño de las partículas, la forma, la dureza, la concentración, el ácido, las propiedades alcalinas y otras características de los materiales transportados.   Aunque el sello del eje ocupa una posición muy pequeña en la bomba, el funcionamiento normal de la bomba está estrechamente relacionado con el sello del eje.Progreso,   Cómo prolongar la vida útil de la bomba sumergible de aguas residuales para reemplazar el anillo de sellado: después de un uso a largo plazo en el medio de aguas residuales, la brecha entre el impulsor y el anillo de sellado puede aumentar, debe sustituirse oportunamente.Continuar después del mantenimiento. No volcar directamenteMataram, bronce, forro de Goma, acero inoxidable, aleación de titanio y otros materiales utilizados en China & # ; La minería, la ingeniería química y la ingeniería hidráulica en el río Amarillo son fáciles de usar, tienen una vida útil corta y muchas fallas.   El vapor puede producir bolsas de aire que son perjudiciales para el agua y dañan gravemente la succión de vacío. Para vaciar la tubería inmediatamente, evite la acumulación de globos. El tubo de succión debe ser una pendiente pronunciada hacia arriba en la dirección del flujo en lugar de una elevación vertical inmediata, generalmente superior a , el motor no funcionará correctamente, causando daños a la bomba de lodo sumergible. La mayor diferencia entre la bomba de lodo sumergible y la bomba de lodo horizontal y la bomba de lodo vertical es que el motor de la bomba de lodo sumergible y el eje conectado a la bomba están integrados y sellados.Elementos de Inspección,ProgresoBomba de pozo profundo contra incendios,   Se puede a ñadir una pantalla de retención de aguas residuales en el tubo de entrada de agua para su uso en un ángulo de grados, y luego se puede instalar una pantalla de filtro en la pantalla de retención de aguas residuales para filtrar las impurezas por segunda vez para evitar que la bomba de lodo sumergible se bloquee durante el uso.   Después de entender el principio de funcionamiento de la bomba de purín sumergible,ProgresoBomba de lodo de perforación,ProgresoBomba de purín ah, también sabremos que estos componentes son fáciles de usar durante el uso normal. De esta manera, podemos llevar a cabo un tratamiento anticorrosivo y resistente al desgaste específico para estas Partes en el proceso de optimización, mejorando así la integridad del equipo y   ¿Cuál es la causa de la sobrecarga de la bomba?


ProgresoBomba sumergible de aguas residualesFuente: fabricante de suministros directos



   Después de cada uso del equipo, se debe utilizar agua de alta presión para lavar las bombas y tuberías. La limpieza se puede detener hasta que el agua esté libre de impurezas.Informe de inspección de calidad,   En la bomba de lodo, la fuerza axial consiste principalmente en la fuerza diferencial de presión del líquido que actúa sobre el impulsor y la gravedad de toda la parte rodante. Las dos fuerzas Act úan en la misma dirección, y la fuerza resultante es la suma de las dos fuerzas. Si la bomba de lodo sumergible está equipada con un impulsor auxiliar, el líquido actúa sobre el impulsor auxiliar   La bomba de pozo profundo debe girar suavemente en funcionamiento sin vibración ni ruido anormal. Observe si la corriente de funcionamiento y el voltaje de la línea del motor fluctúan obviamente antes y después del arranque. Los cambios en el nivel del agua en los pozos deben observarse con frecuencia. El motor no debe exponerse a la superficie del agua ni sumergirse en lodos para no afectar a la fuente de alimentación.   El desarrollo de la bomba de purín sumergible tiene por objeto adaptarse a las condiciones de trabajo cada vez más complejas, facilitar el uso de los usuarios, y su uso es más flexible. LlenaProgreso,   Instale una válvula en la entrada y salida para inyectar agua. El método consiste en instalar una válvula en el tubo de entrada de agua de la bomba de purín sumergible y conectar el tubo de agua para inyectar agua en la bomba. Este es un enfoque común y sencillo.   La bomba no se llenará de agua si se obstruyen los escombros. Cuando esto sucede de nuevo el técnico debe ajustar el nivel de líquido en el tanque de la bomba a la altura adecuada y comprobar el impulsor. Si está dañado o envejecido, debe ser reemplazado a tiempo.   Será abandonado. Además, la instalación y el uso del sumergible de la bomba de lodo son difíciles, y

2 Respuestas   |  hasta 2022-08-20 02:29:47 | 171 Puntos de vista

Construcción de cableado y fontanería. 2022-08-20 09:58:12 apoyo  0 | ser opuesto a  0

ProgresoBomba sumergible de aguas residuales Lo recibí, el vendedor entregó la mercancía muy rápido, la logística también es muy buena, la actitud de servicio al cliente es excelente, muy paciente, dando a la gente una especie de intimidad, y realmente me gusta. También hay empaques exquisitos y ambiente de alta gama, se puede ver que los comerciantes son muy cuidadosos. ProgresoBomba sumergible de aguas residuales Es realmente bueno, coincide con la imagen, no hay diferencia, tiene una muy buena relación calidad-precio.

Reparación de equipos eléctricos 2022-08-20 11:52:23 apoyo  0 | ser opuesto a  0

Te encontraré de nuevo la próxima vez que tenga la oportunidad.
Iniciar sesiónEl contenido solo se puede publicar más tarde