Kron KokangBomba de purínSolución de problemas de calefacción

466HP159575805   ·  2022-08-22 03:46:15   ·   Maquinaria y equipo industrial

   Muchos usuarios, incluidos los nuevos profesionales de la bomba de lodo, a menudo no pueden distinguir entre la bomba de lodo sumergible vertical y la bomba de lodo sumergible. El nombre de la bomba sumergible y la bomba sumergible de lodo parece similar, pero hay una diferencia esencial. ¿Cuál es la diferencia entre la bomba de lodo sumergible y la bomba de lodo vertical?Eficiencia Así que nosotros & # ; ReutilizaciónKron Kokang,   Evitar el sobrecalentamiento y el daño de la bomba eléctrica. Las directrices técnicas para la construcción de laboratorios en instituciones médicas (ensayo) proponen directamente el uso de acero inoxidable. En comparación con las especificaciones técnicas para la construcción de laboratorios de bioseguridad (gb - ), ya no se recomiendan tubos de cobre ni plásticos no tóxicos.   No importa qué tipo de bomba de lodo necesite, la bomba Ritter le proporcionará la mejor calidad de los productos de la bomba de lodo; ¡El desarrollo más reciente de la tecnología de bombas de lodo sumergible en los últimos años ha aumentado la profundidad del buceo de metros a metros!Abu Arish,   El papel y la forma del sello del eje de la bomba sumergible se introducen brevemente. Los usuarios pueden elegir el tipo de sello del eje adecuado de acuerdo a las necesidades reales.   Para, a continuación, apriete el asiento del cojinete, presione la tuerca y fije la posición axial del rotor. Este último tipo de bomba de lodo sumergible utiliza un soporte de barril, por lo general no necesita ajustar el aclaramiento del impulsor. Por lo tanto, si hay un problem a con la brecha de tiempo en el futuro, suelte la abrazadera de soporte primero e indique que la tuerca está suelta   Fuga o fuga de aire en la tubería. Las tuercas pueden no apretarse durante la instalación. Si la fuga no es grave, se puede utilizar cemento o cemento mezclado con asfalto para tratar la fuga de aire o agua. Las reparaciones temporales se pueden hacer con lodo húmedo o jabón suave. Si el conector de la bomba de agua gotea, apriete la tuerca con una llave inglesa. Como


Kron KokangBomba de purínSolución de problemas de calefacción



   La posición de soldadura de la bomba sumergible de purín se reparará con un archivo, y la posición de Unión al alcohol se limpiará y secará de nuevo.   La vaina se divide en la vaina delantera y la vaina trasera, buena resistencia al desgaste. Se puede utilizar hasta el desgaste para prolongar los ciclos de mantenimiento y sustitución   ¿Cuál es la causa de la sobrecarga de la bomba?Recomendación oral,   Durante la instalación de las piezas de rodamiento lisas, si se instalan correctamente, el personal de mantenimiento debe mantener periódicamente las piezas de rodamiento el mantenimiento es oportuno y la vida útil es larga, comprobar el Estado de los Rodamientos y el aceite liso,Kron KokangBomba de tubería vertical dividida,Kron KokangBomba de lodo HH, y añadir o reemplazar periódicamente el aceite liso durante El trabajo as í como espaciar y escribir   Qsz sumergible Slurry Pump es el producto de la integración Coaxial de la bomba de agua y el motor. Durante el funcionamiento, el eje motor conduce el impulsor de la bomba a girar, transfiere energía al medio de purín, produce un cierto flujo, conduce el flujo sólido, pertenece a una estación de trabajo portátil y puede ser llevada a donde sea necesario, ya que no requiere mucha ayuda.


Kron KokangBomba de purínSolución de problemas de calefacción



   Hacer un buen trabajo de fijación para evitar que el motor caiga en el agua y se deseche directamente.Bienvenido a llamar,   Las tres capas se doblan a la mitad con cinta adhesiva de butilo autoadhesiva y se extienden gradualmente hacia el exterior del núcleo. Durante el devanado, la cinta se estirará dos veces, y luego las tres capas se doblarán a la mitad con la cinta de PVC para asegurar que la parte de devanado no sea inferior a mm. las posiciones de las tres juntas se escalonarán a cierta distancia para evitar cortocircuitos.   Si hay algún problema.   Selección del diámetro de la tubería: la selección de la tubería debe tener en cuenta el coste de compra único, el coste de funcionamiento a largo plazo y la fiabilidad de funcionamiento.Kron Kokang,Kron KokangCuerpo de la bomba de tubería,   ¿Qué debe notarse en este proceso? Alquiler & # ; Entender las precauciones para el uso de bombas sumergibles de lodo. Cuando se utiliza el equipo, la bomba debe colocarse en tierra pero el tubo de succión debe colocarse en agua.Entrada de agua, se producirá un ruido anormal en la bomba, mientras que el impulsor está dañado o el impulsor está dañado   Selección de la cabeza de la bomba: en general, la determinación de la cabeza de la bomba debe ampliarse en un margen del % al %.

5 Respuestas   |  hasta 2022-08-22 03:46:15 | 207 Puntos de vista

Empresa de servicios inmobiliarios de Zhaohai 2022-08-22 11:47:38 apoyo  0 | ser opuesto a  0

¡Su servicio es muy bueno, Kron KokangBomba de purín también es muy barato! ¡Vendré a menudo en el futuro!

Compañía química Kaidi 2022-08-22 12:33:13 apoyo  0 | ser opuesto a  0

¿Tienes Kron KokangBomba de purín? Kron KokangBomba de purín ¿Cuál es el precio al contado?

colector de polvo 2022-08-22 11:08:26 apoyo  0 | ser opuesto a  0

Feliz cooperación, brinde apoyo a su empresa y desee que los negocios prosperen.

componentes eléctricos 2022-08-22 13:12:07 apoyo  0 | ser opuesto a  0

Kron KokangBomba de purín Muy satisfecho, buena calidad.

Excepto para piso de acero 2022-08-22 12:26:25 apoyo  0 | ser opuesto a  0

Las cosas son realmente buenas, pero Kron KokangBomba de purín el precio es un poco más caro, pero aún así vale la pena. Esta es la primera vez que vengo a comprar, gracias a tu guía de compras.
Iniciar sesiónEl contenido solo se puede publicar más tarde