CampechuelaCuál es la mejor empresa para instalar el almacén frigoríficoMétodo de pretratamiento para el montaje de piezas

632HP195506591   ·  2022-08-26 20:54:24   ·   energía
por lo que se debe dar prioridad a la conveniencia del transporte, como la proximidad a carreteras y ferrocarriles. Al mismo tiempo, la ubicación de los almacenes frigoríficos debe evitarse en lugares con grandes fuentes de contaminación y luz solar directa, y la construcción de los almacenes frigoríficos debe tener buenas condiciones de drenaje y ventilación.Sin embargo, el funcionamiento continuo a largo plazo conducirá inevitablemente al envejecimiento del equipo, por lo que el mantenimiento razonable es especialmente importante.Campechuela,Después de la instalación del depósito de aire acondicionado, el fenómeno de que la temperatura es demasiado baja puede ser causado por la unidad demasiado grande, lo que conduce a una rápida caída de la temperatura del aire en el depósito de aire acondicionado, pero se puede encontrar que la temperatura de los productos todavía está en un nivel más alto, también puede ser debido a la instalación del depósito de aire acondicionado, la función de aislamiento térmico del depósito de aire acondicionado es relativamente pobre, por lo que la disipación de calor se acelerará. Este fenómeno puede deberse a la mala calidad de la selección de la placa de almacenamiento de aire acondicionado, se sugiere que la selección de la placa de almacenamiento de aire acondicionado debe prestar atención a su espesor, sólo el espesor de la placa de almacenamiento de aire acondicionado puede tener un cierto efecto de aislamiento térmico.¿Construcción de almacenes frigoríficos: Cuáles son los almacenes frigoríficos de una y varias capas para usted?Ciudad de Huishan,El almacén de congelación rápida es fácil de cargar y descargar,CampechuelaInstalación de barras de almacenamiento en frío, la pared de la placa del almacén de congelación rápida adopta la producción de moldes, el producto, decenas de millones de productos a su elección, la instalación de almacenamiento frigorífico profesional, la instalación de almacenamiento frigorífico, la construcción de almacenamiento frigorífico, el almacenamiento frigorífico de frutas frescas, el comercio de almacenamiento frigorífico médico es seguro. El Cuerpo de la Biblioteca puede combinarse, separarse o aumentarse o reducirse de acuerdo con las necesidades de los usuarios.Con el uso cada vez mayor del almacén frigorífico la placa del almacén frigorífico como estructura importante del almacén frigorífico también está aumentando el uso, porque el almacén frigorífico es diferente de otros almacenes frigoríficos ordinarios, el entorno de instalación, la temperatura tiene su importancia, por lo tanto en la instalación puede ignorar algunos problemas menores, de acuerdo con la siguiente comprensión.El poliuretano rígido de aislamiento térmico tiene baja conductividad térmica y buenas propiedades térmicas. Cuando la densidad del poliuretano duro es de ~ kg / m, la conductividad térmica es sólo ~ W / (m.k), que es baja en todos los materiales de aislamiento térmico.


CampechuelaCuál es la mejor empresa para instalar el almacén frigoríficoMétodo de pretratamiento para el montaje de piezas



Otra razón es que hay más refrigerantes en el sistema, en este caso, primero debemos encontrar el punto de fuga, centrarse en la conexión de tuberías y válvulas encontrar la parte reparada, y luego llenar una cantidad suficiente de refrigerante.Asegure los cables de los componentes eléctricos con cables de Unión.Fenómeno de fallo: sobrecarga del motor del ventilador, deformación del ventilador; Fallo del motor del ventilador; Fallo del relé térmico del motor del ventilador (Envejecimiento); Cableado suelto; Bloqueo del enfriador; Gran resistencia al aire de escape. Fenómeno de fallo del almacén frigorífico: no funcionamiento de la máquina de secado, desconexión de la línea del compresor, quema de fusibles, Acción de relé térmico, Acción de interruptor de alta tensión, bloqueo del compresor, conexión virtual o aflojamiento de la líneaServicio sincero,Instale el cuerpo de la biblioteca. El cuerpo del almacén se puede dividir en el cuerpo del almacén pequeño y el cuerpo del almacén grande, el cuerpo del almacén pequeño es básicamente el almacén frigorífico combinado que se ensambla con la placa del almacén, el cuerpo del almacén grande es el almacén frigorífico de la construcción civil en su mayoría, ensamblar o construir bien el cuerpo del almacén como el requisito debe ser plano, compacto y fuerte, no tiene sentido hueco, carga, anticongelante, moisture - proof, etc. debe cumplir con el requisito de ingeniería.El uso de grandes almacenes frigoríficos, por lo que frente a la situación anterior, se puede encontrar una pantalla estricta de los materiales de aislamiento térmico de los almacenes frigoríficos puede aliviar eficazmente o resolver los problemas anteriores. Sin embargo, en la actualidad hay muchos campos en los que se utiliza la placa de aislamiento térmico de almacenamiento en frío, por lo que los detalles ambientales deben tenerse en cuenta para la fabricación de muchos de estos productos en el mercado. - instalación de la placa vertical del almacén frigorífico: En primer lugar, seleccione el ángulo de acuerdo a la situación del sitio,CampechuelaInstalación de grandes almacenes frigoríficos, y localice (es decir, la placa vertical y el piso están bloqueados) este ángulo se extiende a ambos lados, sólo la placa vertical y la placa vertical se bloquean entre sí, se encuentran En la posición de la esquina vertical, la placa hermosa se coloca en el lugar visible, cuando se instala en el lado del evaporador, el tubo de drenaje se hace de antemano, fuera del almacén necesita hacer la curva en forma de u y el gel de sílice.


CampechuelaCuál es la mejor empresa para instalar el almacén frigoríficoMétodo de pretratamiento para el montaje de piezas



Se deben tomar algunas medidas anti - Puente frío en la articulación entre las placas aislantes de poliuretano.Servicio sincero,Sobre la base de la conservación en frío, el almacenamiento de congelación rápida aumenta la regulación de la composición del gas, restringe la respiración de las frutas y verduras, retrasa el proceso metabólico, prolonga el período de almacenamiento y la vida útil de las frutas y verduras. En general, el almacenamiento en atmósfera controlada de frutas puede prolongar el período de almacenamiento de - mdash en comparación con el almacenamiento en fresco de frutas comunes. Tres veces o más. ¿Cuál es el estándar para un buen congelador rápido?Prueba de llenado de amoníaco: la prueba de llenado de amoníaco se puede realizar después de que el sistema sopla y la presión prueba de fugas. El objetivo es mejorar la estanqueidad del sistema de almacenamiento fresco y sentar las bases para la carga de amoníaco y el aislamiento térmico del sistema.Durante la producción en el taller, la densidad a granel de la placa de almacenamiento de Pu no debe ser inferior a la requerida por el proyecto, y no debe ser inferior a & plusmn; kg / m.Campechuela,La placa de acero de color de doble cara del material de aislamiento térmico de poliuretano se utiliza a menudo en el almacén frigorífico de tipo ensamblado, que tiene un excelente rendimiento de aislamiento térmico y conservación del calor para almacenar el efecto de circulación y reducir el consumo de energía de funcionamiento. Por supuesto lo más importante es la elección del sistema de refrigeración, por ejemplo, el sistema de refrigeración de refrigerantes fluorados sigue siendo la corriente principal en la actualidad, pero en la elección del tipo de equipo de refrigeración, se instala un almacén frigorífico profesional,CampechuelaCuál es la mejor instalación de almacenamiento en frío en general, se instala un almacén frigorífico, se construye un almacén frigorífico, se mantiene fresco el almacén frigorífico de frutas, la seguridad del almacén frigorífico médico, la protección del medio ambiente, la economía! Los productos se exportan al extranjero y son muy confiados. La tubería de drenaje de descongelación en la posición del almacén puede ser aislada por calor de rastreo eléctrico.La válvula de escape o el pozo de sellado de agua se instalarán en la salida de la línea de drenaje de agua de lavado (descongelación). Las válvulas de escape y los pozos de sellado de agua en zonas frías deben adoptar medidas a prueba de frío.

4 Respuestas   |  hasta 2022-08-26 20:54:24 | 210 Puntos de vista

Ruito Machinery Service Co., Ltd. 2022-08-26 22:54:39 apoyo  0 | ser opuesto a  0

Acabo de pagar, ¿cuándo llegará CampechuelaCuál es la mejor empresa para instalar el almacén frigorífico, jefe?

Empresa de ingeniería de decoración de anillos de árboles 2022-08-26 21:32:36 apoyo  0 | ser opuesto a  0

CampechuelaCuál es la mejor empresa para instalar el almacén frigorífico El precio es muy alto y la calidad es muy buena si se puede comprar a ese precio.

Instalación de equipos reguladores de gas. 2022-08-26 22:57:23 apoyo  0 | ser opuesto a  0

¡Así que dale alabanza! Acabo de recibir la mercancía, muy buena, CampechuelaCuál es la mejor empresa para instalar el almacén frigorífico ¡excelente relación calidad-precio! ! ¡Ven en el futuro!

producto inteligente 2022-08-26 20:59:00 apoyo  0 | ser opuesto a  0

El nivel del vendedor MM es muy alto, y la gente es muy paciente. Vi mucho CampechuelaCuál es la mejor empresa para instalar el almacén frigorífico, pero siento que tienes la fuerza y ​​compré el tuyo. No esperaba que fuera así Vendedores como este ya están en línea Rara vez. Le he pedido a muchos vendedores, pero no pueden hacerlo, el vendedor MM lo ha hecho. Y el precio es bajo. Estoy realmente feliz.
Iniciar sesiónEl contenido solo se puede publicar más tarde