YalaGastos de construcción e instalación de almacenes frigoríficosPara inyectar sangre fresca

632HP195506591   ·  2022-08-30 00:43:25   ·   energía

Pasos de diseño del almacén frigorífico: selección y preparación anticipada del sitio del almacén frigorífico de acuerdo con las características de la aplicación, el almacén frigorífico se puede dividir en almacenamiento frigorífico, almacenamiento frigorífico minorista, almacenamiento frigorífico a gran escala. El almacén frigorífico a gran escala comienza a construir una zona de plantación con una mayor concentración de recursos de mano de obra, y también debe tener en cuenta factores como la ubicación geográfica superior, el contacto con el mercado, etc. Los almacenes frigoríficos deben estar situados en un lugar fresco sin luz solar ni aire caliente, y los almacenes frigoríficos pequeños y medianos deben construirse en una habitación. Almacenamiento en fríoEn el camino de la realización del sueño, debemos eliminar el efecto de Corte, especialmente para reconocer que estos hermosos congeladores de refrigerantes se construyen en la Sala de la Villa,YalaAlmacenamiento frigorífico médico, su fregadero de drenaje de heladas (piscina) debe adoptar para evitar la congelación y la limpieza y evitar el flujo inverso de agua.Yala,El almacén de frescura consiste generalmente en la estructura de mantenimiento y el equipo de refrigeración. La mayoría de los compresores se enfrían, la temperatura de gasificación es muy baja como refrigerante, hace que se evapore bajo baja presión y condiciones mecánicas, absorbe el calor en el almacén, por lo tanto lograLa selección del equipo para la construcción de almacenes frigoríficos está estrechamente relacionada con el tamaño, el tipo y el presupuesto de los almacenes frigoríficos.Netracona,Depurar el almacén frigorífico. Después de que todos los componentes del almacén frigorífico están instalados y conectados, se puede iniciar la depuración del almacén frigorífico. De acuerdo con las necesidades del cliente, ajustar el valor del almacén frigorífico puede alcanzar la temperatura predeterminada, la velocidad de enfriamiento y el funcionamiento normal del almacén frigorífico, el almacén frigorífico se puede entregar para su uso. Las unidades de instalación de almacenes frigoríficos también deben impartir capacitación sobre el uso y la gestión de almacenes frigoríficos a los usuarios de almacenes frigoríficos, as í como sobre el servicio posventa.Además, el poliuretano no produce gases nocivos a altas temperaturas.Por lo general, los usuarios deben mantener el grado de sellado de las grietas en el almacén frigorífico y notificar oportunamente al almacén frigorífico para el mantenimiento de las partes dañadas.


YalaGastos de construcción e instalación de almacenes frigoríficosPara inyectar sangre fresca



Además, el poliuretano no produce gases nocivos a altas temperaturas.El aire del almacén frigorífico se lava y ventila en un almacén sellado a largo plazo de Ryukyu, que libera óxido de carbono debido a la respiración de las verduras. Si la acumulación es demasiado alta tendrá un efecto negativo en el almacenamiento de verduras. Por lo tanto, en el Almacén General se ha diseñado un dispositivo de ventilación o un dispositivo de lavado de aire.Los fenómenos comunes de los almacenes de congelación rápida son que la temperatura de los almacenes de congelación rápida no puede bajar y la caída es lenta, por lo que el análisis de las razones de la caída lenta de la temperatura de los almacenes de congelación rápida es simple: los almacenes de congelación rápida tienen una gran pérdida de capacidad de Refrigeración Debido a un mal rendimiento de aislamiento térmico o sellado; el mal rendimiento de aislamiento térmico se debe a la falta de espesor de la capa de aislamiento térmico de tuberías, paredes de aislamiento térmico de almacenes, etc., y el mal efecto de aislamiento térmico y aislamiento térmico. Se debe principalmente a la selección inadecuada del espesor de la capa aislante en el diseño o a la mala calidad del material aislante en la construcción.Inversión,La placa de acero de color de doble cara del material de aislamiento térmico de poliuretano se utiliza a menudo en el almacén frigorífico de tipo ensamblado, que tiene un excelente rendimiento de aislamiento térmico y conservación del calor para almacenar el efecto de circulación y reducir el consumo de energía de funcionamiento. Por supuesto, lo más importante es la elección del sistema de refrigeración, por ejemplo, el sistema de refrigeración de refrigerantes fluorados sigue siendo la corriente principal en la actualidad, pero en la elección del tipo de equipo de refrigeración, la Potencia, prepare el sitio de construcción y los materiales de construcción. Todo tipo de materiales para la construcción de almacenes frigoríficos se adaptan a las necesidades de los clientes, se ordenan los lugares de construcción que cumplen los requisitos, se transportan todos los materiales de instalación a los lugares de construcción, se comprueba la calidad y el modelo de los materiales y se instala el almacén frigorífico después de la confirmación.


YalaGastos de construcción e instalación de almacenes frigoríficosPara inyectar sangre fresca



Regulación inadecuada o bloqueo de la válvula de aceleración, flujo de refrigerante demasiado grande o demasiado pequeño: regulación inadecuada o bloqueo de la válvula de aceleración, afectará directamente al flujo de refrigerante en el evaporador. Cuando la válvula de aceleración se abre demasiado grande, el flujo de refrigerante es demasiado grande, la presión de evaporación y la temperatura de evaporación también aumentan, la velocidad de caída de la temperatura del almacén se ralentizará; Al mismo tiempo, cuando la válvula de aceleración se abre demasiado pequeña o bloqueada, el flujo de refrigerante también disminuye, la velocidad de caída de la temperatura del almacén también se ralentizará.Asesoramiento recomendado, prepare el plan de ingeniería del almacén frigorífico,YalaCotización para la instalación de pequeños almacenes frigoríficos, prepare el sitio de construcción y los materiales de construcción. Todo tipo de materiales para la construcción de almacenes frigoríficos se adaptan a las necesidades de los clientes, se ordenan los lugares de construcción que cumplen los requisitos, se transportan todos los materiales de instalación a los lugares de construcción se comprueba la calidad y el modelo de los materiales y se instala el almacén frigorífico después de la confirmación.El diámetro del tubo de entrada y salida del depósito de almacenamiento de líquidos estará sujeto a los diámetros del tubo de escape y del tubo de salida indicados en la muestra de la unidad.Instale el cuerpo de la biblioteca. El cuerpo del almacén se puede dividir en el cuerpo del almacén pequeño y el cuerpo del almacén grande, el cuerpo del almacén grande es el almacén frigorífico de la construcción civil en su mayoría el cuerpo del almacén pequeño es básicamente el almacén frigorífico combinado que se ensambla con la placa del almacén, ensamblar o construir bien el cuerpo del almacén como el requisito debe ser plano, compacto y fuerte no tiene sentido hueco, carga,YalaAlmacenamiento fresco de frutas, anticongelante, moisture - proof, etc. debe cumplir con el requisito de ingeniería.Yala,La Junta de aislamiento térmico de poliuretano debe estar conectada por una conexión de ranura enchufada, ya que la conexión es más fuerte.Cuando se utilice el almacén frigorífico, debe mantener el suelo limpio y ordenado en la medida de lo posible.La estanqueidad del almacenamiento en frío es buena. La espuma rígida de poliuretano tiene baja absorción de agua, buena resistencia a la permeabilidad al vapor de agua, estado de las células de espuma, no se comunican entre sí, y la tasa de cierre de las células es superior al %. Es un material de espuma microporosa con una distribución compacta, y la superficie del aire Es más densa, impermeable, y pertenece al material hidrofóbico.

4 Respuestas   |  hasta 2022-08-30 00:43:25 | 238 Puntos de vista

Corporación de Propiedad del Pueblo 2022-08-30 09:20:43 apoyo  0 | ser opuesto a  0

Las cosas son realmente buenas, pero YalaGastos de construcción e instalación de almacenes frigoríficos el precio es un poco más caro, pero aún así vale la pena. Esta es la primera vez que vengo a comprar, gracias a tu guía de compras.

Empresa de comercio electrónico de Maimang 2022-08-30 08:13:52 apoyo  0 | ser opuesto a  0

La velocidad de entrega es muy rápida, apruebe a su empresa

Compañía comercial de Yutong 2022-08-30 08:08:39 apoyo  0 | ser opuesto a  0

Tú YalaGastos de construcción e instalación de almacenes frigoríficos eres bueno, ¿es conveniente hacer un pedido?

Producción de malta y procesamiento de productos auxiliares 2022-08-30 09:43:25 apoyo  0 | ser opuesto a  0

YalaGastos de construcción e instalación de almacenes frigoríficos ¿Cuánto es y cómo puedo venderlo?
Iniciar sesiónEl contenido solo se puede publicar más tarde