Hermione serkhnerBomba sumergible qjVida útil

466HP159575805   ·  2022-09-02 04:16:09   ·   Maquinaria y equipo industrial

   También puede ser que la bomba de la hoja del ventilador es pequeña, la cantidad de aire es insuficiente, el efecto de disipación de calor es pobre.   No importa qué tipo de bomba de lodo necesite,Hermione serkhnerBomba centrífuga vertical de purín, la bomba Ritter le proporcionará productos de bomba de lodo de alta calidad; En los últimos años, la profundidad de inmersión ha aumentado de a metros.Hermione serkhner,   En los últimos años, la bomba de lodo sumergible debe utilizarse continuamente durante el transporte. Si hay un intervalo intermedio esto también se debe a la acumulación de más de años de historia. El desarrollo de la bomba aquí es relativamente diverso. Así que hoy vamos a introducir una bomba más característica - bomba de tubería.   Además, debe evitarse un intervalo más largo para evitar que el lodo se solidifique en la bomba cuando se detenga el funcionamiento.Manicalagua,   Flexibilidad El equipo tiene una estructura avanzada, una fuerte capacidad de descarga de aguas residuales, como arenisca, ceniza de carbón, relaves, etc. ¿Cuáles son sus requisitos de trabajo? Alquiler & # ; Vamos a entender brevemente.   Además, los materiales deben seleccionarse de acuerdo con las propiedades del medio corrosivo, la teoría de la resistencia a la cavitación, el mecanismo de corrosión y las características de estrés de la bomba de agua. Con el fin de prolongar la vida útil se debe hacer un buen trabajo de protección, que debe ser un método de diseño de optimización integral.   El plan de selección de la bomba sumergible tiene una gran influencia en su vida útil y estabilidad de funcionamiento. El esquema de selección científica y razonable influirá en el funcionamiento eficiente de la bomba de purín. La Potencia de trabajo de la bomba de purín es muy alta, la pérdida es muy pequeña. Vida útil de los componentes de sobrecorriente de la bomba


Hermione serkhnerBomba sumergible qjVida útil



La bomba de purín sible se utiliza principalmente para transportar purín corrosivo de partículas sólidas en minas, metalurgia, carbón, protección del medio ambiente, energía eléctrica y otras industrias. En la industria química, por ejemplo, se transportan pastas mixtas corrosivas de cristales químicos. Hoja de la bomba sumergible de purín para la eliminación de cenizas eléctricas y el transporte de purín en la planta de lavado de carbón   Cuando se requiere un caudal de diseño, el nivel dinámico de agua del pozo es m   El potencial es conveniente y flexible. La operación es simple. Puede ser operado por un tonto que enciende la energía mientras está inmerso; Tiene una amplia aplicación. En muchos casos pertenece a una estación de trabajo portátil y puede ser llevada a donde sea necesario, ya que no requiere mucha ayuda.Costo de producción,   Después de añadir la pistola de agua al soporte inferior de la bomba de lodo sumergible,   Es un medio auxiliar de vigilancia in situ.   En la mayoría de los casos, no & # ; No sé cómo comprar una bomba. De hecho, cuando elegimos un dispositivo, sólo tenemos que elegir el dispositivo adecuado de acuerdo a nuestras necesidades. IT & # ; Más bien en los hogares tradicionales,Hermione serkhnerBomba de agua caliente circulante, cuando lo usamos, el tráfico es pequeño.


Hermione serkhnerBomba sumergible qjVida útil



   Para, a continuación, apriete el asiento del cojinete, presione la tuerca y fije la posición axial del rotor. Este último tipo de bomba de lodo sumergible utiliza un soporte de barril, por lo general no necesita ajustar el aclaramiento del impulsor. Por lo tanto, si hay un problem a con la brecha de tiempo en el futuro, suelte la abrazadera de soporte primero e indique que la tuerca está sueltaAlto valor,   Si hay una bomba de reserva, es mejor alternar entre dos bombas. Si la bomba está atascada, sólo se puede reparar la bomba   El equipo de tratamiento de agua se seleccionará de acuerdo con cinco veces el consumo de agua más grande por hora.   Asegúrese de seleccionar la bomba más adecuada para su uso.Hermione serkhner,   Retire la capa exterior del cable y exponga el alambre de cobre de a mm, adelgaze gradualmente el caucho cerca del núcleo, mola la capa de óxido en el núcleo, limpie el núcleo con alcohol (o ácido clorhídrico), envuelva la capa aislante y la capa de vaina, y seque naturalmente.   Por lo general, la bomba se puede seleccionar de acuerdo con los requisitos específicos de la cabeza, el flujo y el transporte de líquidos. El rango de flujo del fluido de transporte es de - L / S, el rango de presión es de , - MPA, y el rango de velocidad del motor diesel es de - rpm. Características: bomba de agua, buen rendimiento   ¿Qué?

0 Respuestas   |  hasta 2022-09-02 04:16:09 | 107 Puntos de vista
Iniciar sesiónEl contenido solo se puede publicar más tarde