Van GoghBomba de lodo HHCuáles son las características mínimas de la línea de producción

466HP159575805   ·  2022-09-03 01:07:56   ·   Maquinaria y equipo industrial
Van GoghPequeña bomba de pozo profundo,

El procedimiento rect permite que el producto funcione eficazmente en el lugar de uso.   La bomba no se llenará de agua si se obstruyen los escombros. Cuando esto sucede de nuevo, el técnico debe ajustar el nivel de líquido en el tanque de la bomba a la altura adecuada y comprobar el impulsor. Si está dañado o envejecido, debe ser reemplazado a tiempo.Van Gogh,   Los primeros modelos y parámetros de la bomba de aguas residuales sumergible sin varilla son también los productos de la bomba de aguas residuales sumergible más utilizados. Bomba sumergible WQ. Debido a que el impulsor de la bomba sumergible de esta serie adopta la estructura del impulsor de doble hoja, el vástago de la válvula no debe formarse cuando la bomba sumergible de esta serie transporta aguas residuales.Con una plancha eléctrica, el Estaño se impregna uniformemente.Liechtenstein,Bloqueo htly,   Las características de funcionamiento de las dos bombas también son diferentes. Debido a que la bomba de aguas residuales es accionada por el motor,Van GoghBomba de pozo profundo de riego, por lo general tiene una buena resistencia al choque de tensión. La bomba sumergible pertenece al tipo de apertura rápida y cierre rápido, por lo que por lo general utiliza un pequeño flujo, pequeña presión.   La bomba de lodo sumergible puede bloquearse cuando se utiliza normalmente. En particular algunos equipos se utilizan a menudo en tiempos normales, pero el trabajo de mantenimiento no se hace bien durante el uso y se bloqueará después de un período de tiempo.


Van GoghBomba de lodo HHCuáles son las características mínimas de la línea de producción



   Cuando el voltaje de la fuente de alimentación es demasiado bajo, la bomba de agua se sobrecargará porque la bomba de agua también se utiliza ampliamente en muchas zonas rurales. En este caso,Van GoghBomba de pozo profundo de tornillo, puede estar por debajo de la tensión nominal, por lo que la corriente en el devanado del estator también será   Pérdida de resistencia en el tubo de elevación y pérdida de resistencia en el tubo de agua después de la salida del asiento de la bomba.   Con el fin de garantizar el funcionamiento eficiente de la bomba de lodo líquido, el aclaramiento entre el impulsor y la placa de protección delantera debe ajustarse periódicamente para mantenerlo entre (, - mm). El motor no superará la corriente nominal del motor, es necesario mantener periódicamente la bomba de lodo sumergible y reemplazar los sellos.   La Potencia efectiva también se llama potencia de salida, expresada en PE. Es la energía efectiva que el líquido medio de salida de la bomba obtiene en la bomba por unidad de tiempo.   La bomba de lodo de alta eficiencia tiene tres características: En primer lugar, la eficiencia de funcionamiento de la bomba de lodo es alta, la pérdida es baja.


Van GoghBomba de lodo HHCuáles son las características mínimas de la línea de producción



Bombas de lodo, como la extracción de arena y la exploración a bordo; ¿Cuáles son las ventajas de la bomba de lodo sumergible? Las ventajas de la bomba sumergible de purín son la conveniencia y flexibilidad, la facilidad de funcionamiento y la capacidad de inmersión.Trabajo meticuloso,   Si no hay sensores de fuga adecuados, es necesario mantener periódicamente la bomba de lodo sumergible y reemplazar los sellos.   Eliminación oportuna de los peligros ocultos de las bombas contraincendios   A continuación, compruebe el sello de agua. Si el sello de agua es de madera contrachapada, el desgaste no es muy grave, puede colocar la tela de arena en el vidrio o la madera seca, y luego el sello de agua de la bomba de purín sumergible Boshan se frota o se invierte. Sin embargo, si se utiliza un sello de agua de Goma de empuje, cuandoVan Gogh,Con una bomba de lodo sumergible, el equipo puede quemarse. La razón principal de este fenómeno es el funcionamiento inadecuado. ¿Cómo podemos evitar que se queme?   Luego están las nuevas estructuras, como los sellos hidrodinámicos térmicos, los sellos de respaldo y los sellos asimétricos moldeados de metal corrugado de pared única.   Disfrute

0 Respuestas   |  hasta 2022-09-03 01:07:56 | 72 Puntos de vista
Iniciar sesiónEl contenido solo se puede publicar más tarde