PatululTransformador de tipo seco 1250 kVA¿Para qué alcance es adecuada la línea de producción?

122HP117294921   ·  2022-09-03 02:23:09   ·   Maquinaria y equipo industrial

En cuanto a la situación de fuga que se ha producido durante mucho tiempo, la herramienta especial de material metálico remachará el punto de fuga etc., después de manipular la cantidad de fuga, la superficie de tratamiento se limpiará y limpiará, la mayoría de los materiales compuestos poliméricos se utilizan para llevar a cabo la fijación seca, después de la fijación seca se puede lograr el objetivo de tratamiento a largo plazo de la fuga.Fuga de aceite en la soldadura eléctricaPatulul,En primer lugar,PatululLa última norma para transformadores de tipo seco, aunque el transformador de tipo seco tiene una fuerte resistencia a la humedad, es generalmente de construcción abierta o muy susceptible a la humedad, especialmente el nivel de aislamiento del transformador de tipo seco fabricado en China es bajo (menor grado de retardo de llama). Por lo tanto, el transformador de tipo seco sólo puede obtener una mayor estabilidad si funciona por debajo del % de humedad del aire. El transformador de tipo seco también debe evitar que el funcionamiento se detenga a largo plazo para evitar una humedad grave. Cuando la resistencia a la tierra es inferior a / V (tensión de funcionamiento), indica que el transformador está muy húmedo y debe terminar el funcionamiento de prueba.Cuando se toma una muestra de un transformador de potencia pequeño o mediano sin tubo de descarga (o placa de suspensión de la muestra de aceite), se puede utilizar un tubo de ensayo de vidrio y otro transformador de potencia para extraer la muestra de aceite en el extremo inferior, o se puede utilizar un método de cambio de aceite para reemplazar el muestreo.Cambridge,El tratamiento de aislamiento acústico de la Sala principal lleva a cabo el tratamiento de aislamiento acústico de la Sala de transformadores de tipo seco, la clave comienza desde la puerta de la ventana, la ventilación y el intercambio de aire, la superficie de la carretera tres niveles, el tubo de aislamiento acústico,PatululTransformador inmerso en aceite, y se puede a ñadir una carcasa de protección de Seguridad de acuerdo con diferentes niveles de impermeabilización. Es adecuado para edificios de varios pisos, negocios, aeropuertos, construcción de túneles, empresas químicas, plantas y otros lugares ambientales naturales clave o únicos.


PatululTransformador de tipo seco 1250 kVA¿Para qué alcance es adecuada la línea de producción?



Cuando el Fondo del transformador esté en funcionamiento, si el cambiador de tomas no es oportuno, se emitirá un gran ldquo; Chu Chu & rdquo; El ruido, cuando es grave, conduce a la desconexión de fusibles de alta tensión; Si el interruptor de TAP es malo puede causar un ligero & ldquo; Chirrido & rdquo; El sonido de descarga de Corona, una vez que la carga aumenta, es probable que queme el interruptor de TAP. En este tipo de situación, debe cortar la energía inmediatamente para reparar.La inspección de la muestra de aceite & mdash & mdash; los parámetros de rendimiento, como la resistencia a la compresión y los residuos, se llevan a cabo cada tres años, y el tiempo de ciclo se puede reducir mediante la sobrecarga o sobrecarga a largo plazo del transformador.La reducción de la vibración del dispositivo de puesta a tierra resuelve el problema de modificar la conexión fija y rígida entre la placa de cobre del dispositivo de puesta a tierra y el transformador de tipo seco. La oscilación original del transformador de tipo seco se transmitirá al metal en el hormigón por la placa de retención y causará ruido de baja frecuencia. Por lo tanto, la conexión flexible también debe ser generada.Documento de calidad,Después de horas de funcionamiento de prueba continua con cierta carga, el cuerpo principal y los accesorios del transformador son todos normales, y el transformador se transfiere a todo el funcionamiento normal.La superficie de la brida es desigual el perno de apriete se afloja, la tecnología de instalación y procesamiento es incorrecta, lo que hace que el perno no se apriete mal, lo que conduce a la fuga de aceite.Causa un cortocircuito. Si no se maneja adecuadamente, puede causar un gran daño.


PatululTransformador de tipo seco 1250 kVA¿Para qué alcance es adecuada la línea de producción?



El ruido de funcionamiento del transformador de tipo seco es más, algunos incluso el ruido, el daño más grave a todo el tiempo de descanso y el trabajo sin problemas. ¿En este momento, el transformador de tipo seco debe hacer el tratamiento de aislamiento acústico, el proceso general de eliminación del ruido del transformador de tipo seco y el método clave es más, entonces el ruido del transformador de tipo seco debe ser resuelto? O con el fabricante de transformadores de tipo seco de la red simple para entender.Elementos de Inspección,Apague la válvula de la puerta del panel izquierdo y derecho (válvula de disco) del radiador del tubo de calor para aislar el aceite en el radiador del tubo de calor de la decoración del tanque de aceite, reduciendo la presión de trabajo y la cantidad de fuga. Después de determinar la ubicación de la fuga,PatululTamaño del transformador de tipo seco 4000, llevar a cabo una solución adecuada de la superficie, y luego elegir la materia prima azul FUSE para llevar a cabo el tratamiento de sellado.Contenido de mantenimiento del transformador de potenciaEl método y todo el proceso de muestreo del aceite del transformador de potencia son los siguientes:Patulul,El cambiador de tomas de transformadores de potencia también debe tener un fuerte aislamiento. El interruptor de alimentación de TAP sin carga de kV se utiliza generalmente como aislamiento a tierra en la fábrica de tuberías de papel aislante.¿Cuando se utiliza en transformadores inmersos en aceite todo el mundo sabe que funciona con la ayuda del aceite, y si el fuego del transformador inmerso en aceite? ¿Qué debemos hacer?Los transformadores de potencia pertenecen a equipos eléctricos más duraderos, no podemos descuidar en la aplicación diaria, el siguiente análisis de los cables de transformadores de potencia y bobinados de transformadores de potencia, transformadores de potencia TAP interruptor de alimentación problemas comunes:

5 Respuestas   |  hasta 2022-09-03 02:23:09 | 192 Puntos de vista

Transformador 2022-09-03 10:59:42 apoyo  0 | ser opuesto a  0

PatululTransformador de tipo seco 1250 kVA El precio es muy alto y la calidad es muy buena si se puede comprar a ese precio.

torre de purificación 2022-09-03 11:06:28 apoyo  0 | ser opuesto a  0

PatululTransformador de tipo seco 1250 kVA Dime un precio, ¿hay un precio detallado para el parámetro?

turismo agrícola 2022-09-03 10:59:44 apoyo  0 | ser opuesto a  0

Estimado, PatululTransformador de tipo seco 1250 kVA Lo recibí, me encanta mucho, la mano de obra no es nada que decir, jaja, la actitud de servicio también es súper buena, un vendedor muy cariñoso, lo frecuentaré en el futuro.

Productos químicos y negocios de importación y exportación. 2022-09-03 10:32:20 apoyo  0 | ser opuesto a  0

Es digno de elogio, muy bueno, PatululTransformador de tipo seco 1250 kVA Me gusta mucho.

Poste de acero de transmisión y distribución 2022-09-03 09:58:32 apoyo  0 | ser opuesto a  0

Comprar cosas en línea se trata de integridad, ¡y tú lo haces! Gracias PatululTransformador de tipo seco 1250 kVA Como uno Entrega rápida, muy buena actitud, muy satisfecho! ¡muy bien!
Iniciar sesiónEl contenido solo se puede publicar más tarde