West BayInductor de transformadoresReducir la ocupación de capital

122HP117294921   ·  2022-04-28 18:45:32   ·   Maquinaria y equipo industrial

En cuanto a la situación de fuga que se ha producido durante mucho tiempo, puede elegir pala o punzón afilado, etc. la herramienta especial de material metálico remachará el punto de fuga, después de manipular la cantidad de fuga, la superficie de tratamiento se limpiará y limpiará, la mayoría de los materiales compuestos poliméricos se utilizan para llevar a cabo la fijación seca, después de la fijación seca se puede lograr el objetivo de tratamiento a largo plazo de la fuga.Causa un cortocircuito. Si no se maneja adecuadamente puede causar un gran daño.West Bay,West BayPotencia del transformador, puede causar que la bobina electromagnética se quemeMétodos de protección para la selección de transformadores de ensayo en secoEvitar el funcionamiento de la carga del transformador de potencia: si la carga a largo plazo funciona, hacer que el aislamiento envejezca lentamente, la falla de cortocircuito entre cajas. La falla de cortocircuito de dos colores o la falla de cortocircuito a tierra y la disolución del aceite.Dupnica,Causas del fuego en el transformador de potenciaEl cambiador de tomas de transformadores de potencia también debe tener un fuerte aislamiento. El interruptor de alimentación de TAP sin carga de kV se utiliza generalmente como aislamiento a tierra en la fábrica de tuberías de papel aislante.La capacidad de carga de cada carga es diferente, el transformador de tipo seco debe funcionar a la capacidad nominal, mientras que el transformador de tipo aceite tiene una mejor capacidad de carga.


West BayInductor de transformadoresReducir la ocupación de capital



Caída de cuerpos extraños y penetraciónEl tiempo del ciclo de limpieza e inspección de la desconexión de energía, de acuerdo con el entorno circundante y el Estado de carga, es claro, generalmente de medio a ño a un año;La sobrecarga a largo plazo del transformador de potencia causará lentamente el calor de la bobina electromagnética y el envejecimiento del aislamiento, lo que causará cortocircuito entre bobinas, cortocircuito de dos colores o cortocircuito en el suelo, lo que dará lugar a la ignición del transformador de potencia. Por lo tanto, la detección de la resistencia a la compresión del aislamiento se lleva a cabo antes de la instalación y el funcionamiento del transformador de potencia, y no se permite la sobrecarga durante todo el proceso de funcionamiento.Original,Con el rápido desarrollo de la sociedad y la tendencia de desarrollo continuo de las computadoras, el cálculo de los datos de todo el proceso de onda del transformador inmerso en aceite ya tiene resultados, sólo se necesita un modelo de entidad y un método de cálculo eficaces, la precisión de la conclusión del cálculo puede satisfacer las necesidades del diseño arquitectónico, y el método de datos científicos y razonables se utiliza. En la fase de desarrollo, no sólo se puede determinar con precisión la distribución de la corriente en el transformador inmerso en aceite, sino que también se puede organizar y distribuir eficazmente la estructura de bobinado del transformador inmerso en aceite en una determinada categoría, lo que facilita en gran medida el diseño del transformador inmerso en aceite y garantiza la estabilidad de funcionamiento.Fabricante de transformadores de potenciaGradualmente se instala en el extremo inferior del transformador de tipo seco la tasa de amortiguación de los equipos mecánicos, como la Plataforma de amortiguación de baja frecuencia, puede reducir la vibración del transformador de tipo seco se dispersa hacia abajo. A continuación, la conexión entre el transformador de tipo seco y los edificios de ingeniería circundantes, la superficie de la carretera, etc. se sustituye por una conexión flexible o se utilizan equipos mecánicos de amortiguación elástica - amarilla para evitar que la vibración se disperse de acuerdo con la conexión rígida. Si hay en la medida de lo posible también puede llevar a cabo la decoración de aislamiento acústico de la Sala de transformadores secos, la aplicación de paneles de absorción de sonido, etc. para mejorar la capacidad de aislamiento acústico de la Sala de transformadores secos.


West BayInductor de transformadoresReducir la ocupación de capital



Cuando se utilice el transformador de potencia para llenar el nuevo aceite, y la muestra de aceite que se acaba de considerar, debe ser suficiente después de la parada, puede utilizar la muestra de aceite.EstadísticasLa razón del mal sellado, el borde de la Caja general y el sello de la cubierta de la máquina es la elección de la barra de goma resistente al ácido y álcali o el sello de la placa de Goma, si su lugar de unión no resuelve bien puede causar la fuga de aceite falla común.Los fabricantes de transformadores suelen adoptar la carcasa de protección ip, que puede evitar la suciedad sólida de más de mm de diámetro y la entrada de animales como ratas, serpientes, gatos y aves, lo que conduce a fallos de cortocircuito y cortes de energía y otras fallas comunes, la carcasa ip puede reducir la capacidad de refrigeración del transformador, por lo que se debe prestar atención a la reducción del volumen de funcionamiento.La solución de amortiguación de vibraciones de la Villa de flujo combinado se resuelve mediante la conexión suave de la Villa de flujo combinado. En cuanto a la barra de bus de baja tensión del equipo,West BayTransformador de alimentación y distribución, la barra de cobre del marco de la ranura de alambre, la oscilación del ruido inducido por el electromagnetismo puede ser transferida a la estructura del edificio. El núcleo de la solución de reducción del ruido debe ser reemplazado por la conexión de alambre de cobre.West Bay,Cuando el Fondo del transformador esté en funcionamiento, si el cambiador de tomas no es oportuno, cuando es grave, conduce a la desconexión de fusibles de alta tensión; Si el interruptor de TAP es malo,West BayTransformador seco de 2000kva, puede causar un ligero & ldquo; Chirrido & rdquo; El sonido de descarga de Corona, una vez que la carga aumenta, es probable que queme el interruptor de TAP. En este tipo de situación, debe cortar la energía inmediatamente para reparar.¿Cuál es la razón del apagado del transformador de potencia?Los datos se expresan en forma de reloj y se utilizan para mostrar la correlación de la diferencia de fase de la tensión de trabajo de la Línea lateral secundaria. El phasor de la tensión de trabajo de la Línea lateral primaria se toma como minuto, el dedo fijo se fija en la posición de puntos del reloj, y el phasor de la tensión de fase de la Línea lateral secundaria se toma como segundo minuto.

4 Respuestas   |  hasta 2022-04-28 18:45:32 | 307 Puntos de vista

Empresa de reciclaje de materiales de reciclaje de Yaoyang Dingsheng 2022-04-28 20:25:42 apoyo  0 | ser opuesto a  0

El empaque West BayInductor de transformadores se ve muy bien, el empaque es muy cuidado, creo que la mercancía debe ser muy buena, ¡gracias! Buen valor, eh, vuelve la próxima vez.

Productos de malla de alambre de Zhuoxu Co., Ltd. 2022-04-28 21:00:22 apoyo  0 | ser opuesto a  0

Jaja, me gusta mucho, me gusta y animo al jefe West BayInductor de transformadores

Empresa de aluminio Xuan 2022-04-28 19:45:16 apoyo  0 | ser opuesto a  0

Lo acabo de recibir esta mañana y me gusta mucho. Vendré la próxima vez, ¿puedes presentar a un amigo para que compre West BayInductor de transformadores con un descuento?

Proyecto de iluminación paisajística de edificios y puentes 2022-04-28 19:50:28 apoyo  0 | ser opuesto a  0

He estado demasiado ocupado últimamente, la confirmación llega tarde, la calidad es buena, West BayInductor de transformadores genuina, buena calidad y barata, jaja.
Iniciar sesiónEl contenido solo se puede publicar más tarde