RequisitosModelo y parámetros del transformador de potencia¿Cuáles son los principales puntos del correcto mantenimiento diario?

122HP117294921   ·  2022-05-16 11:54:51   ·   Maquinaria y equipo industrial
la clave de la prevención y la clave es & ldquo; Prevención y manipulación & rdquo; Como líder.Deterioro del aislamiento de la bobina electromagnéticaRequisitos

Con el fin de reducir la probabilidad de fallo de cortocircuito del transformador de tipo seco de protección de relés,Varias pruebas de instalación de transformadoreskv y a & plusmn; Tensión nominal sin carga; Una parte del interruptor del interruptor de alimentación de TAP se instala en el cilindro de papel aislante de resina fenólica, mientras que el cilindro de papel aislante se instala en el marco de madera. El rockero de operación real se conecta con el interruptor de alimentación de tap de acuerdo con la barra de aislamiento de madera. El interruptor de alimentación de tap de carga, el aislamiento a tierra está compuesto por el cilindro de papel aislante del interruptor de alimentación y la fluctuación del aislamiento.Nshelzvik,RequisitosCuánto cuesta un transformador de caja de 250 kVA,RequisitosTubo de alimentación,Nota: en todo el proceso de inspección de Seguridad, el personal de gestión de operaciones y mantenimiento in situ debe utilizar el probador de temperatura o el imager térmico para llevar a cabo una inspección intencional de los accesorios, como el propio transformador y el bloque terminal de cableado; El ruido en el funcionamiento del transformador es un sonido de corriente uniforme. Si se detecta que el ruido es anormal, se expande notablemente o se produce un sonido local, se debe encontrar la causa y se deben tomar algunas medidas eficaces. Si es necesario, se puede reducir la carga o detener el funcionamiento del transformador.Fuga de aceite en la soldadura eléctricaSin embargo, en el campo eléctrico de la bobina al yugo de hierro, debe haber un fuerte componente de rotura de alambre, por lo que es posible producir carga y descarga de destellos deslizantes a baja corriente. Con el fin de resolver mejor este defecto, el aspecto del aislamiento entre el devanado y el yugo debe ser el mismo que el aspecto del nivel medio del aislamiento entre el devanado y el yugo para reducir el componente de campo eléctrico que se cruza con el aislamiento.


RequisitosModelo y parámetros del transformador de potencia¿Cuáles son los principales puntos del correcto mantenimiento diario?



Caída de cuerpos extraños y penetraciónEl aislamiento entre las láminas de acero al silicio está dañado,RequisitosTransformador inmerso en aceite de ahorro de energía al aire libre, lo que hace que el núcleo de hierro se derrita debido a la sobretemperatura.Cuál es el papel importante del transformador de potencia¿Cuánto es?,Las especificaciones técnicas para el consumo de electricidad requieren que la resistencia del cable de puesta a tierra se mantenga & le; & Omega;, Y las resistencias son generalmente superiores a & Omega; De acuerdo con la Ley de Ohm, la cantidad de corriente utilizada en la destrucción de la capa aislante es sólo / de la corriente total, por lo que el efecto de protección se puede realizar. Cuanto mayor es el voltaje, menor es la resistencia, en otras palabras, en el caso de un gran voltaje. Podemos preocuparnos por la fábrica de transformadores de potencia y dominar un gran número de conocimientos profesionales.Antes de la aplicación del contenedor de muestreo, se debe utilizar gasolina para automóviles, agua jabonosa u otros disolventes orgánicos (como el Fosfato trisódico) para limpiar, y luego lavar con agua del grifo hasta que no sea alcalino y aplicar agua de la botella para ser uniforme, y luego lavar con agua purificada muchas veces, después de enfriar la tapa de la botella apretada, no se puede abrir antes de la aplicación.La relación de altura a anchura del muelle del transformador de tipo seco instalado en el suelo es generalmente de , m, y la barandilla no debe ser inferior a m y la placa de advertencia debe ser suspendida en posición prominente.


RequisitosModelo y parámetros del transformador de potencia¿Cuáles son los principales puntos del correcto mantenimiento diario?



La solución de amortiguación de vibraciones de la Villa de flujo combinado se resuelve mediante la conexión suave de la Villa de flujo combinado. En cuanto a la barra de bus de baja tensión del equipo, la barra de cobre del marco de la ranura de alambre la oscilación del ruido inducido por el electromagnetismo puede ser transferida a la estructura del edificio. El núcleo de la solución de reducción del ruido debe ser reemplazado por la conexión de alambre de cobre.Inspección del proceso, como & ldquo; Dolly & rdquo;¿Cuál es el modo de cableado del transformador de tipo seco?Derecha, Después de la sustitución de un pequeño transformador de kVA, la tasa de utilización es cercana, pero la evaluación de los parámetros principales de los dos transformadores se muestra en la Tabla . La evaluación de los parámetros principales de la capacidad del transformador (va) Pérdida de hierro (w) Pérdida de cobre (w) en primer lugar, de acuerdo con el método de cálculo habitual (ignorando la pérdida de cobre) para obtener el ahorro de potencia de salida: los resultados anteriores muestran que la pérdida del transformador de gran capacidad es menor que la pérdida del transformador de pequeña capacidad. De hecho, consume energía electromagnética.¿Hay muchos problemas a los que prestar atención cuando se adoptan medidas preventivas y procedimientos para reducir la vibración del transformador de tipo seco. Cuál es la función clave y las medidas preventivas correspondientes para reducir la vibración del transformador de tipo seco? A continuación y el pequeño fabricante de transformadores de tipo seco para llevar a cabo una serie detallada para dominar y consultar.Requisitos, el interruptor debe ser mantenido por el pararrayos de alta tensión, y la línea neutral del transformador debe ser puesta a tierra de acuerdo con el espectro (debe ser puesta a tierra inmediatamente).Con el rápido desarrollo de la sociedad y la tendencia de desarrollo continuo de las computadoras, el cálculo de los datos de todo el proceso de onda del transformador inmerso en aceite ya tiene resultados, sólo se necesita un modelo de entidad y un método de cálculo eficaces, y el método de datos científicos y razonables se utiliza. En la fase de desarrollo, no sólo se puede determinar con precisión la distribución de la corriente en el transformador inmerso en aceite, sino que también se puede organizar y distribuir eficazmente la estructura de bobinado del transformador inmerso en aceite en una determinada categoría, lo que facilita en gran medida el diseño del transformador inmerso en aceite y garantiza la estabilidad de funcionamiento.

3 Respuestas   |  hasta 2022-05-16 11:54:51 | 252 Puntos de vista

Bomba de agua de accesorios de tubería resistente al desgaste 2022-05-16 13:09:12 apoyo  0 | ser opuesto a  0

RequisitosModelo y parámetros del transformador de potencia Fue publicado muy rápido, muy oportuno, por favor dame un pulgar hacia arriba

mover hacia abajo 2022-05-16 13:19:07 apoyo  0 | ser opuesto a  0

RequisitosModelo y parámetros del transformador de potencia No está mal, el precio lo vale, justo.

Producción de malta y procesamiento de productos auxiliares 2022-05-16 12:07:04 apoyo  0 | ser opuesto a  0

RequisitosModelo y parámetros del transformador de potencia Fue publicado muy rápido, muy oportuno, por favor dame un pulgar hacia arriba
Iniciar sesiónEl contenido solo se puede publicar más tarde