Mazar - I - SharifBomba de tubería vertical de una sola etapa ISGMedidas preventivas

466HP159575805   ·  2022-08-22 02:18:17   ·   Maquinaria y equipo industrial

   En primer lugar, tenemos que seleccionar un dispositivo con un certificado oficial al seleccionar el dispositivo. Debemos evitar comprar productos obsoletos o de mala calidad. A veces, cuando se utiliza una bomba, es necesario utilizar varias bombas en paralelo o preparar una bomba de reserva.   Al mismo tiempo, la tubería de apoyo en la Sala de bombeo debe tener la elasticidad de aislamiento de vibraciones.Mazar - I - Sharif,   Medir la resistencia de aislamiento del motor de la bomba eléctrica entre fases y en tierra con un medidor de resistencia de aislamiento de V, cuyo valor no debe ser inferior a m ω. De lo contrario, el devanado del estator del motor se secará a una temperatura no superior a ℃.   Así que se llama: bomba de lodo sumergible.La voz de América,Mazar - I - SharifBomba sumergible de aguas residuales, el líquido puede bombearse de baja a alta o desde lejos para servir a la producción.   A través de la introducción, entendemos que cuando se utiliza normalmente,Mazar - I - SharifBomba de pozo profundo de riego, se puede utilizar la bomba de lodo sumergible para transportar el lodo. La relación entre sus estructuras especiales es muy estrecha, pero en realidad necesita ser usada correctamente cuando se utiliza normalmente. Sólo de esta manera   Se quemará. Si hay un problem a de calentamiento en uso, consulte las siguientes razones.


Mazar - I - SharifBomba de tubería vertical de una sola etapa ISGMedidas preventivas



   La bomba de agua no es sólo el suministro de agua de la Ciudad, sino también el purificador de agua doméstico que utilizamos en casa. Hay un equipo con una bomba de agua para ayudarnos a purificar el agua. En cualquier caso, puede dividirse en muchos tipos, cada uno de los cuales tiene un tamaño, por lo que la bomba de vacío de anillo de agua se utiliza para el escape, con el fin de lograr el objetivo de entrada de agua.¿Dónde?,   Como producto emergente, la bomba de lodo sumergible tiene muchas ventajas, especialmente para llenar el vacío de la bomba de lodo horizontal y vertical tradicional en las condiciones de aplicación. En la actualidad, especialmente para satisfacer las necesidades de bombeo y dragado de aguas profundas. En la actualidad, la profundidad puede alcanzar los metros.La bomba de purín sible se utiliza principalmente para transportar purín corrosivo de partículas sólidas en minas, metalurgia, carbón, protección del medio ambiente, energía eléctrica y otras industrias. En la industria química, por ejemplo, se transportan pastas mixtas corrosivas de cristales químicos. Hoja de la bomba sumergible de purín para la eliminación de cenizas eléctricas y el transporte de purín en la planta de lavado de carbón   La bomba de lodo de alta eficiencia tiene tres características: En primer lugar, la eficiencia de funcionamiento de la bomba de lodo es alta, la pérdida es baja.


Mazar - I - SharifBomba de tubería vertical de una sola etapa ISGMedidas preventivas



Bloqueo htly,Descuento,   En comparación con la bomba de purín vertical, el mercado de aplicación también es mayor. Además de la bomba de lodo vertical existente utilizada en la industria y las minas, la bomba de lodo sumergible también se puede utilizar como bomba de lodo móvil, como el bombeo de arena a bordo la exploración, etc. Taller de montaje de bombas sumergiblesEn caso de interrupción, se debe determinar inmediatamente la causa o detener la inspección de la bomba. El cable no debe frotarse contra la pared del pozo para evitar que el agua del pozo penetre en el motor a lo largo del núcleo del cable después de que el cable se desgasta.   Drenaje e inyección de agua del equipo de vacío: el escape automático de la bomba centrífuga es el mismo que el escape de presión negativa de la bomba de vacío, por lo que la bomba de vacío de anillo de agua se utiliza para el escape con el fin de lograr el objetivo de entrada de agua.Mazar - I - Sharif,   Lo anterior es sobre cómo reemplazar el sello de agua de la bomba de purín sumergible Boshan. Además del sello de agua, otros componentes de la bomba también necesitan ser reemplazados cuando están dañados. Además, algunas partes de la bomba son relativamente fáciles de dañar,Mazar - I - SharifLa bomba sumergible puede bombear aguas residuales, por lo que es necesario reemplazarlas periódicamente durante el uso.    Compruebe si necesita reemplazo.   En la mayoría de los casos, no & # ; No sé cómo comprar una bomba. De hecho, cuando elegimos un dispositivo, sólo tenemos que elegir el dispositivo adecuado de acuerdo a nuestras necesidades. IT & # ; Más bien en los hogares tradicionales, cuando lo usamos el tráfico es pequeño.  .

0 Respuestas   |  hasta 2022-08-22 02:18:17 | 49 Puntos de vista
Iniciar sesiónEl contenido solo se puede publicar más tarde