La GomeraReciclador de transformadores de cajaPartes estructurales del conocimiento de mantenimiento de rutina

122HP117294921   ·  2022-08-22 04:23:24   ·   Maquinaria y equipo industrial

Deterioro del aislamiento del núcleo del transformadorProblemas comunes en los interruptores de tomas de transformadores de potenciaLa Gomera,La eficiencia del transformador está estrechamente relacionada con el nivel de potencia de salida del transformador. Cuanto mayor es la Potencia de salida menor es la relación entre la pérdida y la Potencia de salida y mayor es la eficiencia. Por el contrario, cuanto menor es la Potencia de salida, menor es la eficiencia.¿Hay muchos problemas a los que prestar atención cuando se adoptan medidas preventivas y procedimientos para reducir la vibración del transformador de tipo seco. Cuál es la función clave y las medidas preventivas correspondientes para reducir la vibración del transformador de tipo seco? A continuación y el pequeño fabricante de transformadores de tipo seco para llevar a cabo una serie detallada para dominar y consultar.Sardania,Fuga de aceite en la brida del bucleTransformador inmerso en aceiteCuando el fabricante del transformador de potencia toma muestras del depósito de combustible del automóvil, después de abrir la tapa del precinto, utiliza el aceite del tapón de Goma limpio y seco, al mismo tiempo utiliza el pulgar para sujetar el tubo de rama, y luego afloja el pulgar para permitir que el aceite entre en el tubo.


La GomeraReciclador de transformadores de cajaPartes estructurales del conocimiento de mantenimiento de rutina



Generalmente debido a la instalación irrazonable o sello inválido hecho. Los materiales compuestos de polímeros pueden ser muy buenos materiales metálicos, porcelana vidrio laminado y otros materiales para llevar a cabo la Unión, y luego lograr la presión de aceite de fuga.Medir con precisión la resistencia de cada bobinado de fase y llevar a cabo una comparación, si la diferencia es grande, es la falla común de bobinado. Luego llevar a cabo la inspección de la forma externa del núcleo de hierro, y luego utilizar el método de tensión de CA galvanómetro para medir con precisión la resistencia de aislamiento Entre chips. Si el daño no es grande, puede ser pintado en el lugar dañado.¿Cuál es el modo de cableado del transformador de tipo seco?Derechos de propiedad,Distribución del ruido del transformador de tipo secoSi el transformador de potencia deja de funcionar más allá de h (si la humedad ambiente & amp; gt; % del tiempo permitido debe reducirse), antes de la puesta en marcha debe hacer el aislamiento,La GomeraCuánto cuesta un transformador de tres fases, con V de medición precisa de la mecedora de puesta a tierra, la resistencia de aislamiento del lado primario al lado secundario y al suelo debe ser ^ mfl, la resistencia de aislamiento del lado secundario al suelo debe ser ^ MH, la resistencia de aislamiento del núcleo de hierro al suelo debe ser & amp; Gt; mfl (tenga en cuenta que la pieza de tierra debe ser removida).Con el rápido desarrollo de la sociedad y la tendencia de desarrollo continuo de las computadoras, el cálculo de los datos de todo el proceso de onda del transformador inmerso en aceite ya tiene resultados, sólo se necesita un modelo de entidad y un método de cálculo eficaces, la precisión de la conclusión del cálculo puede satisfacer las necesidades del diseño arquitectónico, y el método de datos científicos y razonables se utiliza. En la fase de desarrollo, no sólo se puede determinar con precisión la distribución de la corriente en el transformador inmerso en aceite, sino que también se puede organizar y distribuir eficazmente la estructura de bobinado del transformador inmerso en aceite en una determinada categoría, lo que facilita en gran medida el diseño del transformador inmerso en aceite y garantiza la estabilidad de funcionamiento.


La GomeraReciclador de transformadores de cajaPartes estructurales del conocimiento de mantenimiento de rutina



Sin embargo, en el campo eléctrico de la bobina al yugo de hierro, debe haber un fuerte componente de rotura de alambre, por lo que es posible producir carga y descarga de destellos deslizantes a baja corriente. Con el fin de resolver mejor este defecto,Cuando se utilice la muestra de aceite,La GomeraEnsayo de rutina del transformador inmerso en aceite, se aplicarán estrictamente las normas técnicas de Seguridad contra incendios sobre el terreno.Muchas personas apuntan a los fabricantes de transformadores de distribución de energía muy probablemente no son muy maestras, de hecho, después de la verificación cuidadosa de los fondos antes de la puesta en marcha del transformador, ruido y vibración. No hay olor anormal,La GomeraPrecio unitario del transformador de caja, como el olor de coque. No hay parte de la temperatura causada por la decoloración. Además, debe prestarse atención a los siguientes aspectos.El conductor del transformador de potencia se refiere a la línea de transmisión de conexión entre cada bobina electromagnética, entre la bobina electromagnética y el tubo de salida del Grupo y entre la bobina electromagnética y el interruptor de alimentación del grifo.La Gomera,Fuga de aceite del radiador del tubo de calorEl núcleo de suspensión del transformador de tipo seco es una parte importanteEvitar el envejecimiento y la destrucción del aislamiento del núcleo de hierro del transformador de potencia: el envejecimiento del aislamiento del núcleo de hierro o la destrucción de la carcasa impermeable del perno de anclaje de la abrazadera causará un gran desplazamiento del núcleo de hierro, y el envejecimiento del aislamiento del núcleo de hierro causado por el calor a largo plazo.

2 Respuestas   |  hasta 2022-08-22 04:23:24 | 205 Puntos de vista

Empresa de consultoría de información comercial de Yuezhong 2022-08-22 11:54:24 apoyo  0 | ser opuesto a  0

Buen vendedor, gracias. A mis colegas les gusta mucho La GomeraReciclador de transformadores de caja. ¡Vuelve la próxima vez!

Compañía de ventas de equipos de energía Oxutong 2022-08-22 11:28:02 apoyo  0 | ser opuesto a  0

Recién comprado La GomeraReciclador de transformadores de caja, la calidad de la mano de obra es aún peor. Mira atrás y preséntate a tus amigos
Iniciar sesiónEl contenido solo se puede publicar más tarde