QuettoGastos de instalación de grandes almacenes frigoríficosFunción de diseño

632HP195506591   ·  2022-08-24 02:41:16   ·   energía

Sin embargo, el funcionamiento continuo a largo plazo conducirá inevitablemente al envejecimiento del equipo, por lo que el mantenimiento razonable es especialmente importante.La selección del equipo para la construcción de almacenes frigoríficos está estrechamente relacionada con el tamaño, el tipo y el presupuesto de los almacenes frigoríficos.Quetto,El almacenamiento y la disposición de las pilas de carga en el almacén de control de aire tienen una gran influencia en la circulación de aire. El principio básico del flujo de aire es obtener un gran flujo de aire a través de una pequeña resistencia. Si hay una barrera de apilamiento que causa un ángulo muerto, el flujo de aire es difícil hará que la temperatura aumente. Por lo tanto, debe haber un espacio entre las pilas de carga, las pilas de carga y las paredes deben tener el mismo espacio, la disposición de las pilas de carga debe coordinarse con la ventilación.Perlita extendida: Perlita extendida es una especie de material granular con diseño poroso en el interior, su espacio interior bloquea el calor en el exterior, instalación de almacenamiento en frío profesional, instalación de almacenamiento en frío, construcción de almacenamiento en frío, almacenamiento en frío de frutas frescas, detección estricta de almacenamiento en frío médico, garantía de calidad. Actividades preferenciales en curso, bienvenido a consultar. Tiene un buen efecto de aislamiento térmico y aislamiento térmico. Entonces el vapor de agua en el congelador se condensa fácilmente, y la Perlita extendida es particularmente absorbente de agua,QuettoAlmacenamiento en frío por instalación, y si una gran cantidad de agua es absorbida,QuettoProyecto de instalación de almacenamiento en frío de congelación rápida, su naturaleza será muy reducida. Por lo tanto, la elección de Perlita extendida como almacén frigorífico debe ser cautelosa.Carmes,Espacio razonable: el consumo de energía de los almacenes frigoríficos se calcula sobre la base del consumo de energía de los almacenes frigoríficos, que suele incluir dos partes: el consumo de energía de refrigeración de las mercancías y el consumo de energía de refrigeración de los almacenes frigoríficos; Es el consumo de frío de la propia Sala de refrigeración y la gestión de operaciones.Como refrigerante, absorbe el calor del almacén y logra el objetivo de enfriamiento.La refrigeración de conexión simple se basa en la volatilización del refrigerante en el condensador de almacenamiento en frío, de modo que el refrigerante portador se enfría, y luego el refrigerante portador se introduce en la Caja o el edificio del equipo de refrigeración, de acuerdo con el aire en el intercambiador de calor. Este tipo de refrigeración es lenta, la diferencia total de temperatura de conducción de calor es grande, el software del sistema también es más complejo, por lo que sólo se utiliza en unos pocos lugares, como la producción de agua salada y el almacenamiento en frío con temperatura constante.


QuettoGastos de instalación de grandes almacenes frigoríficosFunción de diseño



La unidad de compresor de almacenamiento en frío adopta generalmente la unidad de alta calidad garantizada, la estabilidad de funcionamiento de la unidad es fuerte, el evaporador adopta el evaporador refrigerado por aire de la empresa conjunta de importación, garantizar el efecto de refrigeración del almacenamiento en frío, La lámpara de almacenamiento en frío adopta la Lámpara LED especial de ahorro de energía del almacenamiento en frío, tiene las ventajas de resistencia a baja temperatura, bajo consumo de energía, larga vida útil, etc. Puede ahorrar eficazmente el costo de funcionamiento del almacén frigorífico.En el uso del almacén de regulación de gas, debe ser a tiempo, mantenimiento científico, y otro buen equipo, sin uso científico y mantenimiento, la vida útil y el efecto serán descontados.Hay muchos escenarios de aplicación de almacenamiento frigorífico, diferentes escenarios, a largo plazo para las personas y empresas nacionales para proporcionar todo tipo de instalación de almacenamiento frigorífico, instalación de almacenamiento frigorífico, construcción de almacenamiento frigorífico almacenamiento frigorífico de frutas frescas, almacenamiento frigorífico médico, gestión de la integridad, oficinas locales, cooperación a largo plazo.Muestreo,Otros aspectos: en el proceso de diseño del almacén frigorífico de alimentos, también se debe considerar la cooperación entre el almacén frigorífico y el sistema de lucha contra incendios, ventilación, energía hidroeléctrica, etc. en el lugar, la seguridad, la Ciencia y la protección del medio ambiente deben ajustarse a los requisitos de diseño e instalación del almacén frigorífico, se debe tener en cuenta el problema del drenaje, y se debe prestar atención a los siguientes puntos en el diseño e instalación.Hay dos tipos de refrigeración en el Grupo de almacenamiento en frío: la refrigeración de entrada y la refrigeración de conexión simple.El ordenador se utiliza para el almacenamiento en frío activo tridimensional que puede completar la carga y descarga en el almacén, el control de la temperatura del almacén y el funcionamiento del equipo de refrigeración.


QuettoGastos de instalación de grandes almacenes frigoríficosFunción de diseño



. Mantenimiento del almacén frigorífico de alimentos. En la posición de fácil funcionamiento fuera de la puerta de la Sala de refrigeración,QuettoCuánto cuesta un cuadrado instalar un almacén frigorífico, se instalará un interruptor principal para cortar la fuente de alimentación del compresor frigorífico, que deberá ser capaz de detener el funcionamiento del compresor frigorífico de Corte, y se colocarán marcas coherentes. Si la pantalla mecánica se encuentra en la Sala principal, se debe a ñadir un interruptor de botón al lado de cada compresor de refrigeración.Búsqueda de la excelencia, la resistencia mecánica es fuerte ahora se utiliza ampliamente, tiene muy buenas perspectivas de aplicación.Transporte: Antes de la instalación del almacén de frescura, compruebe la cantidad de almacenamiento de frescura de acuerdo con la factura de envío. Durante la carga y descarga de la placa de almacenamiento, mantenga la placa de almacenamiento ligera y coloque una capa antideslizante en cada capa de la placa de almacenamiento y en la parte de Unión del suelo.La mayoría de los almacenes de congelación rápida son refrigerados por un mecanismo de refrigeración y la temperatura de gasificación es muy baja (amoníaco o freón).Quetto,El nuevo cuerpo de almacenamiento de material de congelación rápida está hecho de poliuretano rígido o sándwich de espuma de poliestireno y moldeado por inyección secundaria con tecnología de espuma de alta presión.Fase inicial del equipo de almacenamiento en fríoConecte el sistema de refrigeración. Los cables eléctricos y los tubos de cobre se utilizarán para conectar la unidad de refrigeración y el sistema de control eléctrico del almacén frigorífico, y las tuberías de conexión se conectarán estrechamente

2 Respuestas   |  hasta 2022-08-24 02:41:16 | 185 Puntos de vista

Venta de maquinaria y equipo 2022-08-24 11:47:16 apoyo  0 | ser opuesto a  0

QuettoGastos de instalación de grandes almacenes frigoríficos ¿Cómo está la tendencia del mercado recientemente, sabes algo?

ventas de tableros de espuma 2022-08-24 10:09:22 apoyo  0 | ser opuesto a  0

QuettoGastos de instalación de grandes almacenes frigoríficos La mercancía ha llegado, ¡mucho mejor de lo que ves en la imagen!
Iniciar sesiónEl contenido solo se puede publicar más tarde