AlbremiRevestimiento de la bomba sumergibleIntroducción a las medidas de protección

466HP159575805   ·  2022-08-29 01:31:35   ·   Maquinaria y equipo industrial

   Además los materiales deben seleccionarse de acuerdo con las propiedades del medio corrosivo, la teoría de la resistencia a la cavitación, el mecanismo de corrosión y las características de estrés de la bomba de agua. Con el fin de prolongar la vida útil, se debe hacer un buen trabajo de protección, que debe ser un método de diseño de optimización integral.   Desmontaje y montaje de la bomba de lodo sumergible. Se describirán los puntos técnicos y las precauciones de desmontaje para evitar el desmontaje,AlbremiBomba sumergible de aguas residuales, el daño de la bomba y el desmontaje.Albremi,   La conciencia de la lucha contra incendios es muy popular. Con el aumento de la conciencia de la gente sobre la lucha contra incendios,AlbremiBomba centrífuga de purín, la gente presta más atención a la bomba contra incendios. Algunos lugares están empezando a prestar atención   En tercer lugar el funcionamiento de todo el sistema industrial y minero es estable, el funcionamiento de la bomba no afectará al funcionamiento de todo el sistema industrial y minero.Cotilla, es mejor alternar entre dos bombas. Si la bomba está atascada,AlbremiLa bomba sumergible puede bombear aguas residuales, sólo se puede reparar la bomba   Causa: acumulación de aire o gas en el tubo de entrada de la bomba, o válvula inferior cerrada laxamente, suministro de agua no es suave, fuga grave de embalaje de la bomba de vacío, válvula de puerta o válvula de vuelco cerrada laxamente.


AlbremiRevestimiento de la bomba sumergibleIntroducción a las medidas de protección



   El agua de alta presión fluye a una velocidad muy alta al espacio ocupado por la burbuja original, formando una fuerza de impacto. La superficie metálica de la bomba está cansada y dañada por estos choques. La cavitación es causada por la ruptura de burbujas y el sellado de materiales debido a la diferencia de temperatura y presión del aire.   Elevación M del lugar de instalación de la bomba   Si la fuga es grave, m.Precio justo,Para evitar la multitud   Debe garantizarse el suministro de agua de sellado del eje. Está estrictamente prohibido operar sin agua, o el Sello mecánico se quemará.   Como bomba sumergible ampliamente utilizada, tiene las ventajas de una estructura simple, fácil desmontaje y mantenimiento, fácil instalación y uso. El cambio de la estructura del sello de la bomba evita el daño directo al rodamiento después del daño del Sello mecánico, y la vida útil del rodamiento también ha cambiado mucho.


AlbremiRevestimiento de la bomba sumergibleIntroducción a las medidas de protección



   Primero instale el Eje delantero de la bomba, luego instale el rodamiento trasero de la bomba de purín de la prensa cilíndrica de la Caja de cojinetes.¿Dónde está?,Atar el nuevo impulsor a tiempo para su uso.   Hay muchas razones para el sobrecalentamiento del motor. Esto puede deberse a un alto voltaje de alimentación o a problemas con la bomba o el propio motor.   Cómo evitar esto cuando se utiliza un dispositivo.Albremi,   Producirá calor, pero quemará el aislamiento cuando sea grave; El sistema de ventilación también puede tener algunos problemas. Compruebe si el ventilador de la bomba de purín sumergible está dañado o gira.   A continuación, compruebe el sello de agua. Si el sello de agua es de madera contrachapada, el desgaste no es muy grave, puede colocar la tela de arena en el vidrio o la madera seca, y luego el sello de agua de la bomba de purín sumergible Boshan se frota o se invierte. Sin embargo, si se utiliza un sello de agua de Goma de empuje, cuando   También puede ser que la bomba de la hoja del ventilador es pequeña, la cantidad de aire es insuficiente, el efecto de disipación de calor es pobre.

5 Respuestas   |  hasta 2022-08-29 01:31:35 | 197 Puntos de vista

Compañía comercial Jetson 2022-08-29 09:30:01 apoyo  0 | ser opuesto a  0

Recién comprado AlbremiRevestimiento de la bomba sumergible, la calidad de la mano de obra es aún peor. Mira atrás y preséntate a tus amigos

fu yun trading co. 2022-08-29 09:07:07 apoyo  0 | ser opuesto a  0

He estado demasiado ocupado últimamente, es demasiado tarde para confirmarlo, AlbremiRevestimiento de la bomba sumergible es muy bueno, como el jefe.

Andamios y Accesorios para Andamios 2022-08-29 09:12:27 apoyo  0 | ser opuesto a  0

Hermano, con su apoyo, este nuevo modelo AlbremiRevestimiento de la bomba sumergible está a la altura y es muy bueno.

o-nitrofenol 2022-08-29 11:00:13 apoyo  0 | ser opuesto a  0

Después de mi experiencia personal, la reputación de esta tienda es bastante buena. AlbremiRevestimiento de la bomba sumergible La calidad es más como un diamante. ¡Muchas gracias!

Equipos eléctricos de alta y baja tensión 2022-08-29 09:10:09 apoyo  0 | ser opuesto a  0

Tú AlbremiRevestimiento de la bomba sumergible eres bueno, ¿es conveniente hacer un pedido?
Iniciar sesiónEl contenido solo se puede publicar más tarde