RichelieuBomba de tubería corrosivaÁmbito de aplicación

466HP159575805   ·  2023-01-16 10:28:48   ·   Maquinaria y equipo industrial

   Durante este proceso, el equipo debe mantenerse y repararse periódicamente para evitar bloqueos. Como su nombre indica la bomba se utiliza principalmente para transportar agua cuando se utiliza. La bomba normal funciona mejor cuando se utiliza, pero de hecho, la usamos en tiempos normales.El agua Ted en la ciudad necesita ser purificada. Todo esto requiere su equipo para servirnos. Sin bombas, nuestra supervivencia básica se convierte en un problem a.Richelieu,   Inmersión directa en líquido, la mayoría de las condiciones de lavado de carbón y las condiciones de la central eléctrica se utilizan más. Para los usuarios que no saben mucho sobre bombas de lodo, o incluso diferentes. De hecho que en muchos lugares se sienten muy similares, son esencialmente los mismos. La diferencia radica en los detalles, y   Después de metros, el sello del equipo no puede soportar la presión del agua a esta profundidad.Zapreg,   Desmontaje del impulsor primario de la bomba; También es necesario apretar la tuerca de conexión entre la Sección de absorción de agua y el cuerpo del rodamiento y el perno en la conexión de presión del rodamiento para que podamos desmontar los componentes del rodamiento; La tuerca de fijación del eje debe ser   ¿Cuál es la causa de la sobrecarga de la bomba?   Las bombas sumergibles de lodo suelen enfriarse con agua. Si el motor no se enfría con agua, la temperatura del motor aumentará, por lo que es fácil quemar el motor.


RichelieuBomba de tubería corrosivaÁmbito de aplicación



   Las tres capas se doblan a la mitad con cinta adhesiva de butilo autoadhesiva y se extienden gradualmente hacia el exterior del núcleo. Durante el devanado,RichelieuLa bomba sumergible puede bombear aguas residuales, y luego las tres capas se doblarán a la mitad con la cinta de PVC para asegurar que la parte de devanado no sea inferior a mm. las posiciones de las tres juntas se escalonarán a cierta distancia para evitar cortocircuitos.   Organización Mundial de la salud   Si la Junta removida está gravemente dañada,RichelieuBuceo con bomba de aguas residuales, reemplace la nueva Junta. Las piezas retiradas deben limpiarse con queroseno antes del montaje.Departamento de calidad,   También hay un método de vibración para medir la frecuencia de vibración de la bomba, la medición es relativamente simple. Sin embargo, cuando se utiliza un método, puede haber algunos errores en las mediciones. Cuando se utiliza una bomba de lodo sumergible, hay otras fuentes de vibración que pueden influir en los resultados de las mediciones, por lo que en realidad es la principal fuente de vibración.   Si la cabeza de la bomba sumergible de cemento es demasiado baja o la cabeza es mayor que la situación real, el flujo será grande, la corriente aumentará. En este punto, tenemos que comprobar si el nivel de líquido en el tanque de almacenamiento de líquido circulante necesita a ñadir un medio.


RichelieuBomba de tubería corrosivaÁmbito de aplicación



   La capa de lodo endurecida se suaviza y colapsa podemos resolver el problem a: En primer lugar, lo que evita que la bomba se entierre durante el uso.Material de instalación,   La bomba de purín debe ser más grande. Además de la bomba de lodo vertical existente para aplicaciones industriales y mineras,RichelieuBomba de agua caliente circulante, la bomba de lodo sumergible también se puede utilizar como   En segundo lugar, Jean & # ; Hablemos de la diferencia entre WQ y Qw Sewage Pump.   Si el anillo de sello de aceite del eje está muy desgastado, reemplace el nuevo anillo de sello de aceite.Richelieu,   Será abandonado. Además, dado que la longitud del eje principal suele ser fija, la instalación y el uso del sumergible de la bomba de lodo son difíciles, y   Por lo general, la bomba se puede seleccionar de acuerdo con los requisitos específicos de la cabeza, el flujo y el transporte de líquidos. El rango de flujo del fluido de transporte es de - L / S, el rango de presión es de , - MPA, y el rango de velocidad del motor diesel es de - rpm. Características: bomba de agua, alto grado de automatización, buen rendimiento   No exceda la corriente nominal.

4 Respuestas   |  hasta 2023-01-16 10:28:48 | 226 Puntos de vista

Servicio de perforación de pozos y construcción de cimientos de pilotes 2023-01-16 12:30:23 apoyo  0 | ser opuesto a  0

RichelieuBomba de tubería corrosiva Fue publicado muy rápido, muy oportuno, por favor dame un pulgar hacia arriba

Ventas de productos locales 2023-01-16 12:16:25 apoyo  0 | ser opuesto a  0

Gracias de verdad, déjame comprar el sueño RichelieuBomba de tubería corrosiva, ¡muchas gracias!

Maquinaria papelera y accesorios 2023-01-16 12:53:15 apoyo  0 | ser opuesto a  0

RichelieuBomba de tubería corrosiva Llegó, sí, este nuevo modelo está realmente a la altura, muy bien

Accesorios para bombas de hormigón 2023-01-16 11:52:14 apoyo  0 | ser opuesto a  0

Sí, RichelieuBomba de tubería corrosiva buena calidad y excelente relación calidad-precio
Iniciar sesiónEl contenido solo se puede publicar más tarde