TopoPiso de madera de baloncestoCriterios de compra recomendados

409HP184720764   ·  2023-01-22 08:33:12   ·   Protección del medio ambiente

Capa UV: el recubrimiento formado por el aceite UV curado por el agente de curado puede prevenir la volatilización de los productos químicos en la placa por UV. []EspesorTopo,Los materiales de alta calidad deben ser naturales, de alta densidad y moderados.De hecho, si la densidad es demasiado alta, su tasa de expansión de la absorción de agua es más alta, muy fácil de causar la deformación del suelo. En segundo lugar, dependiendo de la línea de producción avanzada del suelo, el equipo y la tecnología estricta, producir el piso de primera clase. El juicio de la calidad del suelo también se puede juzgar por el certificado de inspección de calidad,Otros certificados de honor, como los productos exentos de inspección del Estado, la certificación del sistema de calidad ISO, la certificación del sistema ambiental ISO,TopoPiso de madera de jardín, etc., porque la obtención de estos honores conducirá inevitablemente a un buen funcionamiento de la empresa.Usted puede tomar algunas medidas para asegurar una instalación suave y sin fisuras: retire la placa inferior y el marco de la puerta antes de comenzar la instalación. Esto hará que su equipo de instalación sea más fácil de conseguir la instalación perfecta. No importa qué piso esté usando actualmente,TopoDiagrama esquemático del método de instalación del suelo de madera,La limpieza completa hará que el resto del trabajo sea más fácil.Krush Waters,SPC floor use Place: because of its Thin THICKNESS, color, Low Carbon Environmental Protection Performance, hospital, Office, Shopping Mall, KTV and other public places.Protección del medio ambiente ecológico.El espesor del suelo SPC es de mm - mm, el peso por metro cuadrado es de sólo - kg, menos del % de los materiales comunes del suelo.Tiene ventajas incomparables en la capacidad de carga y el ahorro de espacio de los edificios altos, as í como ventajas únicas en la decoración secundaria y la reconstrucción.El precio del piso SPC es razonable en comparación con el piso WPC. Sin embargo, usted debe elegir uno que se adapte a sus necesidades. Es & # ;Será mejor que gastes más dinero en el piso que necesites, no en el piso de bajo costo. Cómo manejas los muebles cuando cambias el piso nuevo? Para instalar el nuevo piso,¿Los muebles y objetos deben ser removidos. Los pisos laminados profesionales deben ser instalados en el proceso. La forma exacta en que usted elige los muebles depende de varios factores. Usted puede comenzar a planificar haciendo algunas preguntas: Cuál es el tamaño de su nuevo proyecto de piso? Planea poner un nuevo piso en una habitación o en toda La casa?


TopoPiso de madera de baloncestoCriterios de compra recomendados



Por lo tanto, el piso de plástico de piedra en hospitales, escuelas, edificios de oficinas, centros comerciales, supermercados, vehículos y otros lugares más populares.La tecnología de tratamiento de superficie afecta al precio de los suelos laminados.Silencioso, pies cómodos y elásticos, no es fácil de lastimar cuando caeGestión EconómicaPara evitar que la luz solar frecuente cause decoloración local, es mejor colgar cortinas, la luz directa se convertirá en luz difusa, que es útil para prolongar la vida útil del piso.Tenga en cuenta que los objetos duros, como los objetos afilados de metal y las uñas de los zapatos, pueden rasguñar fácilmente la superficie de la tela de laca desgastada.Evite que la colilla de cigarrillo, el agua hirviendo y los objetos de alta temperatura por encima de ℃ entren en contacto directo con la superficie de la placa.Prevenir quemaduras y escaldaduras.No presione la superficie con almohadilla de Goma durante mucho tiempo para evitar la impresión y la eliminación.Aunque la tela de laca molida es ignífuga y auto - extinguida, la búsqueda de productos extranjerosSúper resistente al desgaste.La capa resistente al desgaste de la superficie del suelo SPC es una capa transparente y resistente al desgaste de alta tecnología, con un número de revoluciones resistentes al desgaste de hasta . rpm. De acuerdo con el espesor de la capa resistente al desgaste la vida útil del piso SPC es de más de - a ños, y el piso SPC es un piso de larga vida.El modelo de utilidad es especialmente adecuado para lugares públicos con un gran flujo de personas y un alto grado de desgaste.El precio del piso SPC es razonable en comparación con el piso WPC. Sin embargo usted debe elegir uno que se adapte a sus necesidades. Es & # ;Será mejor que gastes más dinero en el piso que necesites, no en el piso de bajo costo. Cómo manejas los muebles cuando cambias el piso nuevo? Para instalar el nuevo piso,¿Los muebles y objetos deben ser removidos. Los pisos laminados profesionales deben ser instalados en el proceso. La forma exacta en que usted elige los muebles depende de varios factores. Usted puede comenzar a planificar haciendo algunas preguntas: Cuál es el tamaño de su nuevo proyecto de piso? Planea poner un nuevo piso en una habitación o en toda La casa?


TopoPiso de madera de baloncestoCriterios de compra recomendados



Mucha gente piensa que el piso WPC es muy grueso, por lo que es muy duradero;Este es un piso duradero, pero no más que el piso SPC. En comparación con el piso WPC, el piso SPC tiene una buena densidadConsulta,El cuero para suelos (también conocido como suelo enrollado) es un nuevo material para suelos, que pertenece a los productos plásticos.Es uno de los materiales de suelo indispensables para la decoración del dormitorio moderno.El espesor es superior a mm y la capa resistente al desgaste es superior a .En general, se utiliza alambre de vidrio plano o Imprimación de doble capa, el cuero de suelo de plástico pertenece al suelo blando.Es una bobina de piso hecha de resina de cloruro de polivinilo como materia prima principal, a ñadiendo una cantidad adecuada de aditivo, recubierta o calada en un sustrato continuo de hoja.Elija el estándar de contenido de formaldehído disperso.SPC floor is considered a New Generation of floor Materials, with extremely Stable,TopoCalefacción de suelos y suelos de madera, High Performance, complete Waterproof, High Density sales Core and pressure Identification Characteristics;Se puede instalar fácilmente en diferentes tipos de cimientos, hormigón, cerámica o suelos existentes.Topo,Sin embargo, la resistencia al agua, la resistencia a la contaminación y la resistencia al fuego aumentan con la dureza del cuero de piso. Por lo tanto, la construcción de expertos: en la compra de cuero de piso, mientras la superficie cumpla con los requisitos de resistencia al desgaste, no se requiere flexibilidad,La tela lacada del piso (también conocida como cuero del piso película aislante del piso) es uno de los materiales indispensables o faltantes para la decoración de la Sala de distribución moderna, subestación y Sala de comunicaciones.El modelo de utilidad no sólo es hermoso y práctico, sino que también tiene las características de aislamiento acústico, resistencia a la humedad, resistencia al desgaste y resistencia a la corrosión.No sólo es adecuado para el piso de la Sala de estar, sino también para el piso del taller.Olor: si el producto tiene un olor químico que estimule el cuerpo humano.El olor más fuerte puede ser el exceso de sustancias nocivas o la liberación de gases tóxicos de la capa impresa en la superficie del cuero de piso.

0 Respuestas   |  hasta 2023-01-22 08:33:12 | 70 Puntos de vista
Iniciar sesiónEl contenido solo se puede publicar más tarde