Sherwood ParkerBomba de tubería de segunda manoLigera fluctuación de los precios

466HP159575805   ·  2023-01-26 09:13:04   ·   Maquinaria y equipo industrial

   Las tres capas se doblan a la mitad con cinta adhesiva de butilo autoadhesiva y se extienden gradualmente hacia el exterior del núcleo. Durante el devanado, la cinta se estirará dos veces, y luego las tres capas se doblarán a la mitad con la cinta de PVC para asegurar que la parte de devanado no sea inferior a mm. las posiciones de las tres juntas se escalonarán a cierta distancia para evitar cortocircuitos.   Selección de la cabeza de la bomba: en general, la determinación de la cabeza de la bomba debe ampliarse en un margen del % al %.Sherwood Parker,   El controlador de microcomputadoras muestra E: razón: el manómetro está desconectado (f = o la señal de entrada es & lt; ma (f =)   Aviso de desmontaje de la bomba de lodo sumergible asegúrese de que el líquido de la bomba de lodo sumergible se descarga completamente antes de retirar la prensa de filtro. Si se retira el rotor,Sherwood ParkerBomba de pozo, drene el aceite de la carcasa del rodamiento del rotor. Si se almacena aceite recién añadidoIlhad mocambik,En caso de apagones repentinos y emergencias en la central eléctrica, las bombas se activarán automáticamente para complementar la presión de la red.   La bomba también puede tener problemas mecánicos, como daños graves en el rodamiento de la bomba, por lo que el agujero será; Quote; Escanear; Quote; Cuando el estator y el rotor se frotan entre sí, o cuando la bomba bombea agua, el impulsor se atasca debido a impurezas como el agua y la hierba   Con el desarrollo de la tecnología de la bomba de lodo, surge la bomba de lodo sumergible. Esto es especial.


Sherwood ParkerBomba de tubería de segunda manoLigera fluctuación de los precios



   Por ejemplo, tiene una gran influencia en el impulsor del propio equipo. ¿Entonces, cómo se detecta si el dispositivo tiene cavitación durante el uso?   Compruebe si el sistema de ventilación tiene problemas: compruebe si el ventilador está dañado, si el ventilador gira correctamente, si el agujero de ventilación está bloqueado por objetos anormales.   Al mismo tiempo,Sherwood ParkerRevestimiento de la bomba sumergible, la tubería de apoyo en la Sala de bombeo debe tener la elasticidad de aislamiento de vibraciones.Cursos de trabajo,   Si la bomba de purín sumergible no puede instalarse y funcionar, se puede añadir un punto de funcionamiento en blanco.   Las bombas se pueden utilizar para transportar y presurizar agua limpia libre de impurezas como apartamentos, casas, villas, plantas, sistemas de abastecimiento de agua, sistemas de agua potable y tratamiento de agua. En resumen,Sherwood ParkerBomba sumergible qj, hay muchos usos.   La diferencia entre la bomba de lodo vertical y la bomba de lodo sumergible es que la posición de trabajo de la bomba de lodo vertical es diferente. La bomba de purín vertical está parcialmente sumergida en el pozo y no puede sumergirse completamente en el nivel de líquido. La bomba de lodo sumergible puede sumergirse completamente por debajo del nivel de líquido (incluida la parte del motor); Aplicación del motor de la bomba de purín vertical


Sherwood ParkerBomba de tubería de segunda manoLigera fluctuación de los precios



   Fuga o fuga de aire en la tubería. Las tuercas pueden no apretarse durante la instalación. Si la fuga no es grave, se puede utilizar cemento o cemento mezclado con asfalto para tratar la fuga de aire o agua. Las reparaciones temporales se pueden hacer con lodo húmedo o jabón suave. Si el conector de la bomba de agua gotea, apriete la tuerca con una llave inglesa. ComoBuena calidad,   ¿Qué?   El interruptor de flotador puede controlar automáticamente el inicio y la parada de la bomba de acuerdo con el cambio de nivel de líquido requerido, sólo se puede abrir o cerrar, y el tiempo de acción es relativamente corto cuando se abre y se cierra.Sherwood Parker   Con el fin de garantizar el funcionamiento eficiente de la bomba de lodo líquido, el aclaramiento entre el impulsor y la placa de protección delantera debe ajustarse periódicamente para mantenerlo entre (, excepto para controlar el flujo y la presión durante el funcionamiento de la bomba. Monitorización de sellos y rodamientos de aceite en todo momento   La cantidad de entrada está relacionada con la velocidad de rotación de la bomba de lodo sumergible, el estándar de rodamiento, el tiempo de trabajo continuo, los tiempos de parada y puesta en marcha de la bomba, etc. Por lo tanto, es necesario acumular experiencia paso a paso y complementar el aceite lubricante de manera razonable y oportuna.   Fuerza fuerte y otras ventajas. Ampliamente utilizado en todo tipo de dispositivos de sellado de bombas. Coloque un anillo de sellado de agua en la parte inferior de la Caja de relleno y coloque el relleno.

0 Respuestas   |  hasta 2023-01-26 09:13:04 | 93 Puntos de vista
Iniciar sesiónEl contenido solo se puede publicar más tarde