FacatevaBomba de agua caliente circulantePrimer avance en la protección del medio ambiente ecológico

466HP159575805   ·  2022-08-20 01:27:57   ·   Maquinaria y equipo industrial

   Sólo así se puede prolongar en gran medida su vida útil.   Cuando este tipo de bomba se utiliza normalmente, la bomba y el motor funcionan en un solo eje. Cuando funciona, el eje motor conduce el impulsor de la bomba a girar, y la fuerza de rotación se lleva al medio por lo tantoFacateva, se debe utilizar una bomba de agua caliente, el funcionamiento debe estar conectado al agua del grifo externa para enfriar,FacatevaBomba de lodo de perforación, de lo contrario no se quemará el motor debido a la temperatura media demasiado alta.Gibraltar,   Cuando el aceite lubricante se añade a la bomba en tiempos normales, la medición debe controlarse y el exceso de aceite lubricante en la bomba debe descargarse y sustituirse periódicamente.   Después de eso, antes de empezar de nuevo, compruebe si el impulsor está rodando normalmente, y luego inicie la bomba.   Además, debido a que la longitud del eje es generalmente fija, por lo general es difícil de instalar. Por lo tanto, la ubicación de sus operaciones también será limitada. Si el dispositivo


FacatevaBomba de agua caliente circulantePrimer avance en la protección del medio ambiente ecológico



   Mueva el campo de extracción de arena con frecuencia. Cuando la bomba bombea arena en una posición fija y baja a cierta altura, la bomba de lodo sumergible Se levanta y se mueve a la posición adyacente de la posición de extracción de arena anterior para continuar la extracción de arena, de modo que la posición de extracción de arena se mueve hacia atrás y hacia adelante para la extracción de arena de modo que la zona de extracción de arena en la región forma de panal de miel.   La bomba eléctrica no debe funcionar durante mucho tiempo en condiciones de baja elevación (la cabeza de funcionamiento no es inferior al % de la cabeza nominal), debe controlarse en la medida de lo posible en el esquema recomendado de la cabeza de funcionamiento para evitar que la bomba eléctrica queme el motor debido a la sobrecarga. Bombas sin refrigeración de circulación automática para evitar la exposición prolongada de todas las bombas al agua   Los componentes importantes deben marcarse con antelación para evitar errores durante el reinicio. Las superficies de las juntas y las partes vulnerables se mantendrán adecuadamente para evitar daños.Bienvenido a llamar,   Causa: acumulación de aire o gas en el tubo de entrada de la bomba, o válvula inferior cerrada laxamente, suministro de agua no es suave, fuga grave de embalaje de la bomba de vacío, válvula de puerta o válvula de vuelco cerrada laxamente.   Si el sello del eje no está seleccionado correctamente, no sólo necesita mantenimiento regular durante el funcionamiento, sino que también gotea una gran cantidad de líquido de transporte.   El anillo de equilibrio también se retira; A continuación, retire el impulsor de última etapa y la parte posterior de la llave, as í como la parte media, incluida la hoja guía; Además, retire el impulsor, la sección media y la Guía de otras clases de la misma manera hasta que se sumerja el purín.


FacatevaBomba de agua caliente circulantePrimer avance en la protección del medio ambiente ecológico



   El diseño de la selección de la bomba de lodo sumergible tiene una gran influencia en la vida útil y la estabilidad de funcionamiento de la bomba de lodo. El diseño científico y razonable de la selección afectará si su bomba de purín puede lograr un funcionamiento óptimo y eficiente.Riesgo de calidad   La bomba no se llenará de agua si se obstruyen los escombros. Cuando esto sucede de nuevo, el técnico debe ajustar el nivel de líquido en el tanque de la bomba a la altura adecuada y comprobar el impulsor. Si está dañado o envejecido, debe ser reemplazado a tiempo.   Los productos nacionales de bombas de tubería de acero inoxidable han mejorado considerablemente el nivel técnico mediante la introducción, absorción, transformación, digestión e innovación. En particular, algunos equipos técnicos importantes han alcanzado o se acercan al nivel avanzado de productos similares. Con la expansión del mercado, la bomba de tubería de acero inoxidable   Atar los cables de cobre desnudos uniformemente al núcleo del cable.Facateva,   Es un medio auxiliar de vigilancia in situ.   La bomba de lodo sumergible es una especie de bomba minera. ¿Conoces el papel y la forma de su sello del eje? Alquiler & # ; Echemos un vistazo.   En primer lugar, let & # ; Hablemos de la bomba de lodo vertical familiar. Aquí nos referimos a las bombas de purín sumergidas zjl y SP. Estrictamente hablando, la bomba de lodo sumergible también es una bomba de lodo vertical,FacatevaBomba de agua caliente circulante, ya que su eje de trabajo es básicamente vertical, pero puede sumergirse completamente en el agua durante el funcionamiento, por lo que es una buena opción

4 Respuestas   |  hasta 2022-08-20 01:27:57 | 221 Puntos de vista

linyu maquinaria co., ltd. 2022-08-20 09:58:41 apoyo  0 | ser opuesto a  0

Creo que es bueno. Cuando lo compré, vi los comentarios en los comentarios y lo compré. Cuando vi el envío, estaba muy emocionado. Después de que llegó FacatevaBomba de agua caliente circulante, estaba emocionado de probarlo con anticipación, ¡y el resultado fue bastante bueno! Y la señora de servicio al cliente también es muy amable y educada. La señora de servicio al cliente también respondió a mis preguntas en segundos, jaja, recompraré la próxima vez.

sensor 2022-08-20 09:03:52 apoyo  0 | ser opuesto a  0

La velocidad de entrega es muy rápida, apruebe a su empresa

Servicio postventa y consulta técnica de tubos de acero 2022-08-20 09:47:06 apoyo  0 | ser opuesto a  0

¿Puedes darme un descuento la próxima vez que lo compre? FacatevaBomba de agua caliente circulante La calidad es buena y estaré a la altura del jefe.

Investigación y desarrollo de equipos de ingeniería electrónica. 2022-08-20 10:51:25 apoyo  0 | ser opuesto a  0

Desde la última vez que compré su FacatevaBomba de agua caliente circulante, este nuevo modelo sí ha cumplido con el estándar y es muy bueno, lo que le da un buen comentario.
Iniciar sesiónEl contenido solo se puede publicar más tarde