PabnaBomba de pozo profundo de baigangEl mantenimiento correcto, ya sabes.

466HP159575805   ·  2022-08-22 03:08:43   ·   Maquinaria y equipo industrial

   El voltaje del bus en el que se encuentra el motor es de v. Debido a la caída de tensión del cable y la distribución desigual de la carga, la temperatura también puede ser demasiado alta debido a la baja tensión de la bomba.   Si el cable de alimentación no está bien conectado, el motor se quemará.Pabna   La Punta del purín de esta serie es una bomba de purín horizontal, que se divide en la serie ah: la parte de desbordamiento adopta aleación de cromo alto; la serie AHR: la parte de desbordamiento adopta caucho natural. Es una estructura de doble carcasa de la bomba, el revestimiento profesional se llama vaina,PabnaBomba centrífuga de purín, hecha de aleación de cromo alto. Serie if AHR   Cuando la bomba es accionada por un motor eléctrico o diesel, el impulsor (como el ventilador) gira violentamente, creando así un vacío en el impulsor. De esta maneraStanboliski,   La bomba de lodo sumergible puede transportar una gran cantidad de medios que contienen partículas sólidas cuando se utiliza normalmente, por lo que tiene una posición insustituible en el uso. Cuál es su propia estructura cuando se utiliza.Por favor, baje la válvula de la puerta para ajustar. De lo contrario, si el flujo es demasiado pequeño, abra la válvula de la puerta.   Se almacenan grandes cantidades de aceite lubricante.


PabnaBomba de pozo profundo de baigangEl mantenimiento correcto, ya sabes.



  .   Antes de distinguir entre la bomba de tubería y la bomba de sobrealimentación de tubería, es necesario destacar sus respectivas definiciones conceptuales.   Apriete y retire el anillo interior del rodamiento, el anillo o,Seguridad e higiene,   Si la bomba está equipada con un medidor de vacío o manómetro, cierre el grifo conectado a la bomba de lodo sumergible antes de arrancar el motor, espere hasta que la velocidad de rotación sea normal y luego abra gradualmente la válvula de salida. Si el tráfico es demasiado grande, puede   Otra posibilidad es que el gas se succione cuando se utiliza la bomba.   Es un medio auxiliar de vigilancia in situ.


PabnaBomba de pozo profundo de baigangEl mantenimiento correcto, ya sabes.



   El gas que entra accidentalmente en el equipo se descarga para garantizar un buen rendimiento de sellado.Garantía de calidad,   Justo   ¡La respuesta a esta pregunta debe ser! La bomba sumergible de aguas residuales recibe cada vez más atención debido a su amplia gama de aplicaciones y a su fuerte capacidad de tratamiento de aguas residuales.   En la mayoría de los casos, no & # ; No sé cómo comprar una bomba. De hecho, cuando elegimos un dispositivo, sólo tenemos que elegir el dispositivo adecuado de acuerdo a nuestras necesidades. IT & # ; Más bien en los hogares tradicionales, cuando lo usamos, el tráfico es pequeño.Pabna,   Cuando la bomba no se utiliza, especialmente en invierno frío. Luego ponlo en un lugar seco. Los usuarios cualificados también pueden lubricar las partes clave de la bomba de agua y lubricar los rodamientos para evitar que los componentes se oxiden. Además   El sello no puede soportar la presión del agua a esta profundidad. Una vez que la fuga de agua la bomba de descarga de agua estancada, el motor no funcionará correctamente, causando daños a la bomba de lodo sumergible. La mayor diferencia entre la bomba de lodo sumergible y la bomba de lodo horizontal y la bomba de lodo vertical es que el motor de la bomba de lodo sumergible y el eje conectado a la bomba están integrados y sellados.   Justo

2 Respuestas   |  hasta 2022-08-22 03:08:43 | 144 Puntos de vista

Bandeja portacables de fibra de vidrio pultrusionada 2022-08-22 11:36:01 apoyo  0 | ser opuesto a  0

Todavía es asequible comprar cosas en línea, PabnaBomba de pozo profundo de baigang Firmé con dos días de retraso, pero las cosas están muy bien y el jefe es bueno. La velocidad de transporte también es muy rápida.

Instalación y construcción de ingeniería de iluminación vial. 2022-08-22 11:41:25 apoyo  0 | ser opuesto a  0

Usted PabnaBomba de pozo profundo de baigang está bien, dé un descuento la próxima vez que compre y compre el PabnaBomba de pozo profundo de baigang de su empresa
Iniciar sesiónEl contenido solo se puede publicar más tarde