Región OccidentalBomba de purín verticalNecesidad de aumentar y mitigar

466HP159575805   ·  2023-01-11 01:31:43   ·   Maquinaria y equipo industrial
Región OccidentalBomba de pozo profundo,

   Si la bomba de purín sumergible no puede instalarse y funcionar, se puede añadir un punto de funcionamiento en blanco.   Disposición de la tubería: . Apoyar firmemente la tubería de agua y la tubería de drenaje para evitar que la fuerza de la tubería Act úe sobre la bomba de lodo sumergible.Región Occidental,   Sello del eje de embalaje: el sello del eje de embalaje es el sello más común, con estructura simple, fácil mantenimiento y bajo precio. Sin embargo, debe utilizarse agua de sellado del eje. Para las condiciones de trabajo que no son adecuadas para el sello auxiliar del eje del impulsor, se puede utilizar el sello del eje de embalaje.   El uso de la bomba está relacionado con todos los aspectos de nuestra vida. Con la llegada de las vacaciones del día de mayo,Región OccidentalBomba de tubo de sobrealimentación, el consumo de agua aumentará. Por lo tanto, es necesario elegir la bomba adecuada.Hainesand,   Equipo de mantenimiento. La bomba de lodo sumergible es una máquina para transportar líquidos. Según los diferentes medios de transmisión se pueden dividir en varios tipos. A continuación, el equipo se somete a un tratamiento resistente a la corrosión y al desgaste cuando se transportan determinados medios con propiedades especiales. Sólo así se puede mejorar el equipo   De hecho, la bomba que voy a discutir aquí tiene una amplia gama de usos. Las bombas son necesarias tanto para usos civiles como militares, as í como para tecnologías avanzadas, en particular en los sectores de la minería, la química,Región OccidentalBomba sumergible de aguas residuales, la metalurgia y otros sectores industriales. Es un equipo mecánico universal ampliamente utilizado. La mayoría de las bombas han sido corroídas o gravemente corroídas   La eficiencia mecánica puede mejorarse en cierta medida. Además, la estructura molecular del recubrimiento tiene una buena compactidad, puede aislar el aire, el agua y otros medios del impulsor de la bomba, y reducir la corrosión y la corrosión en la medida de lo posible.


Región OccidentalBomba de purín verticalNecesidad de aumentar y mitigar



Reparación. Se puede a ñadir una red a la entrada de agua para evitar que las impurezas excesivas entren en la bomba. ¡De esta manera la probabilidad de que la bomba se atasce será mucho menor!   Reemplace los rodamientos de bolas del motor.   No importa qué tipo de bomba de lodo necesite, la bomba Ritter le proporcionará productos de bomba de lodo de alta calidad; En los últimos años, la profundidad de inmersión ha aumentado de a metros.Mejora de la calidad,   El objetivo es inyectar más de , MPa de líquido del anillo de sellado de agua cuando la entrada de succión de la bomba de lodo sumergible está en estado de vacío para evitar la fuga de gas a la bomba. Cuando la presión del agua en la bomba es superior a , MPa, se puede inyectar un líquido de sellado de , MPa superior a la presión interna de la bomba para sellar y reducir la fuga.   Durante el ajuste, suelte la tapa de soporte, presione la tuerca y suelte el asiento del cojinete. Después de ajustar los tornillos, apriete uniformemente la tuerca de compresión de la carcasa del cojinete para que el conjunto se mueva hacia la cabeza de la bomba. El carro debe girar al apretar hasta que la placa no se mueva. Rotación según el Estado de funcionamiento de la bomba   Es un medio auxiliar de vigilancia in situ.


Región OccidentalBomba de purín verticalNecesidad de aumentar y mitigar



   Hay una diferencia entre la bomba sumergible y la bomba de aguas residuales. Aunque el medio transportado no es agua pura ni otros medios,   Debemos tener en cuenta el uso real al seleccionar, ya que hay algunas diferencias entre la cabecera de la etiqueta en uso y la cabecera en uso. Esto se debe a la propia tubería   Fiabilidad y capacidad de carga, prolongar la vida útil de la bomba.   El conjunto del rotor está diseñado y operado de acuerdo a la situación real.Región Occidental,Muy preciso.   La bomba de lodo de alta eficiencia tiene tres características: En primer lugar, la eficiencia de funcionamiento de la bomba de lodo es alta, la pérdida es baja.   La diferencia entre la bomba de lodo vertical y la bomba de lodo sumergible es que la posición de trabajo de la bomba de lodo vertical es diferente. La bomba de purín vertical está parcialmente sumergida en el pozo y no puede sumergirse completamente en el nivel de líquido. La bomba de lodo sumergible puede sumergirse completamente por debajo del nivel de líquido (incluida la parte del motor); Aplicación del motor de la bomba de purín vertical

3 Respuestas   |  hasta 2023-01-11 01:31:43 | 172 Puntos de vista

Hui Cai Technology Co., Ltd. 2023-01-11 09:21:19 apoyo  0 | ser opuesto a  0

El vendedor es realmente bueno, Región OccidentalBomba de purín vertical es el mismo que la introducción, vendedor honesto

Empresa de desarrollo de tecnología de protección ambiental de Weihua 2023-01-11 08:55:10 apoyo  0 | ser opuesto a  0

Efectivamente, obtienes lo que pagas, Región OccidentalBomba de purín vertical es súper bueno, la calidad es muy buena, ¡gracias!

632HP195506591 2023-01-11 08:42:44 apoyo  0 | ser opuesto a  0

Región OccidentalBomba de purín vertical Llegó, sí, este nuevo modelo está realmente a la altura, muy bien
Iniciar sesiónEl contenido solo se puede publicar más tarde