De la mundvilleBomba de purínLa tendencia de diferenciación del ajuste de precios sigue siendo la misma

466HP159575805   ·  2023-01-21 00:34:36   ·   Maquinaria y equipo industrial

   Si el impulsor está dañado y el suministro de líquido es insuficiente, debe sustituirse   ¡El método de fijación del impulsor se cambia del hilo a la abrazadera clave para evitar que el impulsor se caiga y se dañe!De la mundville,   Drenar el agua del motor.   Si el impulsor está dañado y el suministro de líquido es insuficiente, debe sustituirseLang Zi,   Estabilidad y fiabilidad del sellado entre los cuerpos de la bomba.   Productos Básicos   Como bomba sumergible ampliamente utilizada, tiene las ventajas de una estructura simple, fácil desmontaje y mantenimiento, fácil instalación y uso. El cambio de la estructura del sello de la bomba evita el daño directo al rodamiento después del daño del Sello mecánico, y la vida útil del rodamiento también ha cambiado mucho.


De la mundvilleBomba de purínLa tendencia de diferenciación del ajuste de precios sigue siendo la misma



La bomba de purín sible se utiliza principalmente para transportar purín corrosivo de partículas sólidas en minas, metalurgia, carbón, protección del medio ambiente, se transportan pastas mixtas corrosivas de cristales químicos. Hoja de la bomba sumergible de purín para la eliminación de cenizas eléctricas y el transporte de purín en la planta de lavado de carbón   La pared interna está corroída y el aire exterior es absorbido. El embalaje de la bomba de tubería está desgastado o no está compactado.   La bomba de lodo sumergible es una especie de bomba minera. ¿Conoces el papel y la forma de su sello del eje? Alquiler & # ; Echemos un vistazo.Departamento de ventas por ejemplo,   Además, el método de medición del ruido detecta directamente el ruido de los equipos en el proceso de detección, pero esta medición también se verá afectada por el ruido circundante, por lo que, de hecho, esta medición no es   A través de la introducción,De la mundvilleBomba centrífuga de purín,De la mundvilleBomba de purín ah, entendemos que cuando se utiliza normalmente, se puede utilizar la bomba de lodo sumergible para transportar el lodo. La relación entre sus estructuras especiales es muy estrecha, pero en realidad necesita ser usada correctamente cuando se utiliza normalmente. Sólo de esta manera   Todavía está bien.


De la mundvilleBomba de purínLa tendencia de diferenciación del ajuste de precios sigue siendo la misma



   La estructura de la bomba de lodo sumergible será más intuitiva. En primer lugar,De la mundvilleBomba de pozo profundo de baigang, el dispositivo utilizará la fuerza centrífuga para conducir el líquido del impulsor al borde exterior y obtener energía, y luego salir del borde del impulsor a una velocidad más altaLa última oferta   Equipo de mantenimiento. La bomba de lodo sumergible es una máquina para transportar líquidos. Según los diferentes medios de transmisión, se pueden dividir en varios tipos. A continuación, el equipo se somete a un tratamiento resistente a la corrosión y al desgaste cuando se transportan determinados medios con propiedades especiales. Sólo así se puede mejorar el equipo   Control de temperatura: el controlador de temperatura externo se utiliza para encender o apagar la bomba de acuerdo con el rango de temperatura establecido. Es adecuado para el control de temperatura de temperatura constante, sistema de intercambio de calor, etc.   Estabilidad y fiabilidad del sellado entre los cuerpos de la bomba.De la mundville,   La bomba de purín debe ser más grande. Además de la bomba de lodo vertical existente para aplicaciones industriales y mineras, la bomba de lodo sumergible también se puede utilizar como   Con la llegada del verano y el aumento de la contradicción entre la oferta y la demanda de queroseno, el suministro de energía eléctrica en todo el país se ha vuelto tenso, en el segundo semestre del año, China y # ; S balance de potencia.En el proceso de funcionamiento de la bomba de lodo sumergible, el Estado de la parte de desbordamiento es muy importante para todo el funcionamiento. Para aprender más sobre el equipo, aprenderemos a ajustar el aclaramiento del impulsor de la bomba en esta fase. Espero que te ayude.

0 Respuestas   |  hasta 2023-01-21 00:34:36 | 54 Puntos de vista
Iniciar sesiónEl contenido solo se puede publicar más tarde