Helenas¿Puedo poner un piso de madera en las baldosas?Introducción a la función de serie

409HP184720764   ·  2023-02-07 03:29:06   ·   Protección del medio ambiente
el hospital el jardín de infancia, la escuela y otros lugares públicos de alta demanda de seguridad pública materiales de superficie preferidos.La superficie del suelo de piedra - plástico tiene una capa especial transparente y resistente al desgaste, tratada con alta resistencia.Helenas,Se puede ver que la madera es demasiado buena para los seres humanos;Con la madera cada vez más preciosa, el precio del piso de madera es cada vez más alto, el uso del piso de madera es el consumo de materiales de construcción de alta calidad para el hogar.Los amigos que tienen suficiente presupuesto de decoración interior pueden considerar la posibilidad de establecer pisos de madera maciza en casa, la vida exquisita comienza con la decoración.Si desea tener un entorno familiar que combine apariencia y calidad, necesitará una combinación de varios estilos.El estilo decorativo y la elección del color del suelo tienen una gran relación, por lo tanto, para crear un estilo decorativo de alta calidadEn comparación con el suelo de madera, en primer lugar, el suelo de madera es más respetuoso con el medio ambiente, duradero y de larga vida útil.El piso de madera está hecho de madera natural, que es más respetuoso con el medio ambiente que el cuero artificial, y el piso de madera tiene una vida útil más larga.Diriseba,PrecioLa capa central del piso de madera WPC es más gruesa que la del piso SPC. El espesor de la placa WPC es de - mm y el de la placa SPC es de - mm.Por lo tanto, el piso de plástico de piedra en hospitales, escuelas, edificios de oficinas centros comerciales, supermercados, vehículos y otros lugares más populares.


Helenas¿Puedo poner un piso de madera en las baldosas?Introducción a la función de serie



Capa UV: el recubrimiento formado por el aceite UV curado por el agente de curado puede prevenir la volatilización de los productos químicos en la placa por UV. []El piso de madera contrachapada contiene una cierta cantidad de formaldehído interior, el daño al cuerpo humano excede el objetivo de la regulación nacional ( mg / l). Al comprar, la mejor opción tiene la marca nacional de protección del medio ambiente o el producto nacional exento de Inspección.Prueba: para la tela de laca fina, se puede rasgar a mano.Si es fácil de arrancar, la resistencia al desgarro de este barniz pulido no puede cumplir los requisitos.Después de rodar ligeramente hacia arriba y hacia abajo, si no puede volver a su estado original y dejar una marca de indentación, la flexibilidad del producto es pobre, si se puede rasgar a mano, indica que las capas del producto no se combinan bien, buena elasticidad, buena resistencia mecánica, buena resistencia a la sensación de los pies, comodidad de los pies, resistencia al desgaste, resistencia a la contaminación, resistencia a la corrosión, aislamiento térmico, aislamiento acústico, resistencia a la humedad, baja absorción de agua, etc.Buen aislamiento, auto - apagado, fácil limpieza, construcción simple, fácil mantenimiento, bajo precio.En los ÁngelesPromoción, más convergente cuando se encuentra con el agua, no es fácil deslizarse.R la resistencia al desgaste, la resistencia al agua, la resistencia a la contaminación y la resistencia al fuego aumentan con la dureza del cuero de piso. Por lo tanto, la construcción de expertos: en la compra de cuero de piso, mientras la superficie cumpla con los requisitos de resistencia al desgaste, no se requiere flexibilidad,La tela lacada del piso (también conocida como cuero del piso,Helenas¿De qué color es el piso de madera más popular este año?, película aislante del piso) es uno de los materiales indispensables o faltantes para la decoración de la Sala de distribución moderna, subestación y Sala de comunicaciones.El modelo de utilidad no sólo es hermoso y práctico, sino que también tiene las características de aislamiento acústico, resistencia a la humedad, resistencia al desgaste y resistencia a la corrosión.No sólo es adecuado para el piso de la Sala de estar, sino también para el piso del taller.¿Qué tal el piso SPC?¿Qué tiene de especial el piso SPC?


Helenas¿Puedo poner un piso de madera en las baldosas?Introducción a la función de serie



El precio del piso SPC es razonable en comparación con el piso WPC. Sin embargo usted debe elegir uno que se adapte a sus necesidades. Es & # ;Será mejor que gastes más dinero en el piso que necesites, no en el piso de bajo costo. Cómo manejas los muebles cuando cambias el piso nuevo? Para instalar el nuevo piso,¿Los muebles y objetos deben ser removidos. Los pisos laminados profesionales deben ser instalados en el proceso. La forma exacta en que usted elige los muebles depende de varios factores. Usted puede comenzar a planificar haciendo algunas preguntas: Cuál es el tamaño de su nuevo proyecto de piso? Planea poner un nuevo piso en una habitación o en toda La casa?Departamento de gestión,Mira: si el espesor del suelo de la tela de laca está lleno, si la capa inferior de espuma, la capa de impresión, la capa resistente al desgaste está en capas, si el espesor de la capa inferior es como las alas de cigarra, si la parte posterior del suelo de la tela de laca es negra.Las marcas conocidas no sólo tienen el informe de Inspección proporcionado por el Departamento Nacional de inspección de calidad;La Caja de madera de embalaje de mercancías está marcada en detalle. Registro de marcas,HelenasPelícula a prueba de humedad para suelos de madera, fabricante, operador, especificación del modelo, número total, dirección detallada, número de teléfono de contacto, etc. aquí tenemos que recordarle que usted no & # ;Para evitar que nos engañen, no tenemos que comprar tres pisos no laminados a bajo precio.La principal materia prima del piso SPC es el PVC.El PVC es un recurso respetuoso con el medio ambiente, no tóxico y renovable.Ha sido ampliamente utilizado en la gente & # ;La vida diaria, como vajilla y Bolsa de infusión médica.SPC floor (sheet) is mainly composed of Natural stone Powder through the state authority Inspection, not containing any Radioactive elements.Es un nuevo tipo de material de decoración de suelo verde.Helenas,Silencioso, pies cómodos y elásticos, no es fácil de lastimar cuando caeEl piso de madera laminada con papel impregnado es un piso de papel especial hecho de una o más capas de resina aminotermoestable impregnada en la superficie del tablero de partículas y el tablero de fibra de alta densidad.La parte posterior tiene una capa de humedad equilibrada, la parte delantera tiene una capa resistente al desgaste y una capa decorativa.Está formado por prensado en caliente.En primer lugar se divide en delgado y grueso (más de mm, aproximadamente mm de espesor).El piso SPC supera los defectos de piedra, azulejos, hielo, frío y resbaladizo.Es la primera opción para suelos calentados y conductores de calor. Con el tiempo, los suelos de madera WPC (núcleo impermeable) están ocupando el mercado. Este tipo de suelo es muy importante. No sólo es impermeable, sino también duradero.

0 Respuestas   |  hasta 2023-02-07 03:29:06 | 107 Puntos de vista
Iniciar sesiónEl contenido solo se puede publicar más tarde