NibaiTransformador de caja eléctricaEl fabricante le enseña cómo mejorar la eficiencia del trabajo.

122HP117294921   ·  2022-08-22 04:32:49   ·   Maquinaria y equipo industrial

Algunos están atados con correas de plástico, otros inmediatamente presionan los bordes en uno,NibaiPrecio del transformador de caja 630 kVA, porque cuando se instala el volumen de negocios, no la eficacia de sellado, todavía gotea aceite.La razón clave de la fuga de aceite es que el hierro fundido tieneNibai,El método de inspección visual es que el personal utiliza los ojos humanos para observar la transformación de la apariencia del equipo de operación de esta parte visible para detectar la situación anormal del equipo, como la decoloración la deformación, el desplazamiento, la grieta, la relajación, el humo de encendido, la fuga de aceite y la fuga de aceite, la rotura de la hebra, la impresión de fallos de cortocircuito, la colocación de suciedad, etc. se pueden comprobar de acuerdo con el método de inspección visual. Por lo tanto,NibaiPrecio del transformador de caja de 1600 kVA, la inspección visual es una de las formas comunes de inspección de equipos.Las subestaciones de la columna deben ser estables y robustas, y Phi debe ser elegido para la columna de la cintura; El alambre galvanizado de MM se enrolla alrededor de vueltas y es doble. El alambre de hierro no debe tener conector. Después del devanado,¿La investigación científica sobre el aceite de transformador de potencia se lleva a cabo generalmente de acuerdo con el método de muestreo. Cuáles son los métodos y procesos comunes de muestreo?El tratamiento de aislamiento acústico de la Sala principal lleva a cabo el tratamiento de aislamiento acústico de la Sala de transformadores de tipo seco m.Samot sahun, la clave comienza desde la puerta de la ventana, la ventilación y el intercambio de aire la superficie de la carretera tres niveles, la aplicación de la ventana de aislamiento acústico, el tubo de aislamiento acústico, la construcción flotante de la almohadilla de amortiguación de la losa de hormigón y otros productos de aislamiento acústico y reducción del ruido para lograr el efecto de aislamiento acústico.Antes de cerrar el impacto sin carga, el transformador debe estar parado por encima de horas, instalar el asiento de elevación del enchufe de ventilación y la carcasa impermeable a tiempo.


NibaiTransformador de caja eléctricaEl fabricante le enseña cómo mejorar la eficiencia del trabajo.



¿Cuál es la razón del apagado del transformador de potencia?El tiempo del ciclo de limpieza e inspección de la desconexión de energía, de acuerdo con el entorno circundante y el Estado de carga, es claro, generalmente de medio a ño a un año;Método y proceso de muestreo de aceite de transformador de potenciaAltamente recomendado,Fuga de aceite del selloEl ruido del transformador de tipo seco es principalmente el ruido de vibración en funcionamiento,NibaiEspecificación para la instalación de transformadores de potencia, que es causado por la posición múltiple, la vibración de la bobina electromagnética de inducción magnética, todo el ruido en el desarrollo de la regulación de la vibración se presta mucha atención a la solución de la vibración.Método y proceso de muestreo de aceite de transformador de potencia


NibaiTransformador de caja eléctricaEl fabricante le enseña cómo mejorar la eficiencia del trabajo.



Evitar daños accidentales en el mantenimiento del aislamiento: el transformador de Potencia debe prestar especial atención al mantenimiento de la bobina electromagnética o al aislamiento de la carcasa impermeable cuando el mantenimiento del núcleo de suspensión, si se ve algún daño por arañazos, el tratamiento adecuado.Servicio primero,Antes y después del muestreo, utilice ropa de cama limpia o sin pelo para limpiar el perímetro del puerto de muestreo.Método de contacto manual para la inspección de transformadoresPara el muestreo en barriles de gasolina por lotes, las muestras deben seleccionarse de acuerdo con el % del número de barriles de gasolina, pero no menos de barriles. Las muestras se tomarán en lotes de cubos o botellas pequeños y medianos al % del número total de cubos (botellas).Nibai,Los clientes en la aplicación de transformadores de tipo seco, el método de cableado debe ser dominado hábilmente, si el cableado es más fácil de causar problemas comunes de aplicación. ¿Entonces, cuál es el cableado del transformador de tipo seco?Con el fin de llevar a cabo mejor el experimento del aceite de transformador de potencia, el muestreo del aceite de transformador de Potencia debe llevarse a cabo en un día seco y soleado. El contenedor y el método de muestreo utilizados comúnmente en el muestreo tienen un daño inmediato a la calidad específica del aceite. La muestra de aceite para La prueba de resistencia a la presión de CA no debe ser inferior a , kg, y la muestra de aceite para la prueba de simplificación no debe ser inferior a kg.La fuente de alimentación del interruptor carece de una fase;

4 Respuestas   |  hasta 2022-08-22 04:32:49 | 225 Puntos de vista

Xu'ao Elevator Co., Ltd. 2022-08-22 12:03:04 apoyo  0 | ser opuesto a  0

Permítanme hablar primero sobre la calidad de los productos: NibaiTransformador de caja eléctrica En general, es bueno y el embalaje es ajustado. Hablemos de los servicios empresariales: me gusta. Última revisión express: la entrega es rápida. La otra es agradecer a la tienda los descuentos, después de todo, los productos baratos y buenos son más reales. Espero que la tienda ofrezca más descuentos y notifique a los antiguos clientes a tiempo para promover la recompra. Deseo que prospere el negocio.

muebles de cuartel 2022-08-22 07:02:20 apoyo  0 | ser opuesto a  0

Desde que busca y compra en línea, nunca tiene que salir y deambular. Su NibaiTransformador de caja eléctrica calidad está garantizada, la logística y la entrega son rápidas, las grandes marcas son mejores que las tiendas fuera de línea, y las revisaré si es necesario en el futuro !

Diseño de equipos de eliminación de polvo. 2022-08-22 13:34:34 apoyo  0 | ser opuesto a  0

NibaiTransformador de caja eléctrica Muy buena, buena calidad y bajo precio, la entrega urgente también es rápida y la inspección también es muy estándar.

fuente 2022-08-22 11:37:26 apoyo  0 | ser opuesto a  0

Las cosas son realmente buenas, pero NibaiTransformador de caja eléctrica el precio es un poco más caro, pero aún así vale la pena. Esta es la primera vez que vengo a comprar, gracias a tu guía de compras.
Iniciar sesiónEl contenido solo se puede publicar más tarde