Naujoji AkmeneBomba centrífuga vertical de purínEcosistema de innovación tecnológica

466HP159575805   ·  2022-08-18 09:41:13   ·   Maquinaria y equipo industrial

   Evitar que el aire transmita el sonido; Garantizar la estanqueidad del aire de las puertas y ventanas de la Sala de máquinas. La bomba está equipada con una cubierta insonorizada y un ventilador de escape se a ñade a la cubierta para garantizar la ventilación del equipo. Al mismo tiempo, la entrada y salida de la cubierta de aislamiento acústico están equipadas con equipo de eliminación de ruido. La Plataforma de aislamiento de vibraciones se instala en la parte inferior de la bomba para amortiguar la vibración de la Fundación para aislar la vibración generada durante el funcionamiento de la bomba.   También hay un método de vibración para medir la frecuencia de vibración de la bomba, la medición es relativamente simple. Sin embargo, cuando se utiliza un método, puede haber algunos errores en las mediciones. Cuando se utiliza una bomba de lodo sumergible, hay otras fuentes de vibración que pueden influir en los resultados de las mediciones por lo que en realidad es la principal fuente de vibración.Naujoji Akmene,   El equipo de esta serie de bombas de aguas residuales puede ser fijo o móvil. Cuando se elija el equipo activo fijo, la cadena de anclaje se atornillará por separado (cerca de la salida de la bomba, la conexión debe ser paralela a la salida de la bomba) en dos pernos de anillo o placa de elevación, arriba y abajo para levantar la bomba eléctrica. Uniforme y lento a lo largo de la Guía   El plan de selección de la bomba sumergible tiene una gran influencia en su vida útil y estabilidad de funcionamiento. El esquema de selección científica y razonable influirá en el funcionamiento eficiente de la bomba de purín. La Potencia de trabajo de la bomba de purín es muy alta, la pérdida es muy pequeña. Vida útil de los componentes de sobrecorriente de la bombaTokio,   En primer lugar, let & # ; Hablemos de la bomba de lodo vertical familiar. Aquí nos referimos a las bombas de purín sumergidas zjl y SP. Estrictamente hablando,Naujoji AkmeneBomba de tubería corrosiva, la bomba de lodo sumergible también es una bomba de lodo vertical, ya que su eje de trabajo es básicamente vertical, pero puede sumergirse completamente en el agua durante el funcionamiento por lo que es una buena opción   El uso de la bomba de agua para el riego agrícola puede mejorar la capacidad de la agricultura para resistir los desastres naturales, aumentar la producción y mantener los ingresos, y proporcionar las condiciones materiales para la mecanización agrícola y la construcción de recursos hídricos.   De hecho, el aclaramiento del impulsor de la bomba sumergible no es ajustable para todos los tipos de bombas, pero es ajustable. Durante el funcionamiento normal, el aclaramiento debe ajustarse periódicamente para mantener el aclaramiento dentro del rango adecuado para el funcionamiento normal.


Naujoji AkmeneBomba centrífuga vertical de purínEcosistema de innovación tecnológica



   Los principales componentes de flujo, como el impulsor de agitación, están hechos de materiales resistentes al desgaste, resistentes a la corrosión,Naujoji AkmeneBomba de tubo de sobrealimentación, no bloqueados, con una fuerte capacidad de descarga de aguas residuales, y pueden pasar efectivamente a través de partículas sólidas grandes. No limitado por el alcance de la inhalación, la eficiencia de la absorción de escoria es alta y el dragado es más completo. Sin bomba de vacío auxiliar, la inversión es baja. Nada.   La resistencia de aislamiento entre el motor de la bomba eléctrica y el suelo se mide con un megohmmeter de V, cuyo valor no debe ser inferior a megohmios. De lo contrario,Naujoji AkmeneBomba de pozo, la temperatura del tratamiento monótono no debe exceder de ℃.   Se quemará. Si hay un problem a de calentamiento en uso, por lo que la bomba de vacío de anillo de agua se utiliza para el escape, con el fin de lograr el objetivo de entrada de agua.   Producirá calor, pero quemará el aislamiento cuando sea grave; El sistema de ventilación también puede tener algunos problemas. Compruebe si el ventilador de la bomba de purín sumergible está dañado o gira.


Naujoji AkmeneBomba centrífuga vertical de purínEcosistema de innovación tecnológica



   Sí, este tipo de fallo mecánico puede causar que el devanado del estator de la bomba se queme.Costo razonable,   Gire a lo largo de la dirección de rodadura hasta que se detenga la fricción entre el impulsor y la placa de protección delantera, luego mueva el rotor hacia atrás con el perno de ajuste y registre uniformemente el aclaramiento de movimiento delantero y trasero   El principio de funcionamiento de la bomba de autocebado es inyectar agua en la carcasa de la bomba (o agua en la carcasa de la bomba) antes de iniciar la bomba. Después de la puesta en marcha, el impulsor gira a alta velocidad haciendo que el flujo de agua en el paso del impulsor se dirija a la voluta. En este punto, la entrada forma un vacío para abrir la válvula de control de entrada de agua. Entrada de aire en la bomba en el tubo de succión   Finita De acuerdo con la información pertinente, el diámetro del impulsor después del Corte no debe ser inferior al % del diámetro del impulsor estándar, de lo contrario el rendimiento de la bomba tendrá un cambio muy negativo. DespuésNaujoji Akmene,   Dónde & Rho Mdash Mdash; Densidad del líquido medio de transporte (kg / M & gamma & mdash & mdash; gravedad del líquido medio (n / M; h - cabeza de la bomba (m)); Q - caudal de la bomba (m / s); G - aceleración de la gravedad (M / S.    La diferencia entre la Potencia del eje P y la Potencia efectiva PE es la pérdida de potencia en la bomba, medida por la eficiencia de la bomba. La eficiencia de la bomba es la relación entre la Potencia efectiva y la Potencia del eje. Representa.   El sello del eje de la bomba de dos etapas es (Sello de embalaje), y el inicio de la bomba de dos etapas también sigue el método anterior. La bomba de purín sumergible sólo puede abrir la válvula de salida de la bomba de la última etapa después de que la bomba de la primera etapa haya comenzado (la apertura se basa en la Potencia nominal de la corriente del motor de la bomba de la primera etapa)   El impulsor, el impulsor de agitación y otros componentes principales del flujo están hechos de materias primas de alta resistencia al desgaste, resistencia al desgaste, resistencia a la corrosión, sin bloqueo, fuerte capacidad de descarga de aguas residuales, puede pasar efectivamente a través de partículas sólidas grandes. No limitado por el alcance de la inhalación, la eficiencia de la absorción de escoria es alta y el dragado es más completo. No es necesario equipar la bomba de vacío auxiliar, la inversión es baja.

5 Respuestas   |  hasta 2022-08-18 09:41:13 | 175 Puntos de vista

Empresa de fabricación de maquinaria Yuyang 2022-08-18 10:59:46 apoyo  0 | ser opuesto a  0

Naujoji AkmeneBomba centrífuga vertical de purín Fue publicado muy rápido, muy oportuno, por favor dame un pulgar hacia arriba

Empresa de plantación de plántulas de Lvzhong 2022-08-18 11:25:08 apoyo  0 | ser opuesto a  0

La logística es muy rápida, esperamos trabajar juntos de nuevo.

Empresa de producción de puertas y ventanas Shengluokai 2022-08-18 11:30:20 apoyo  0 | ser opuesto a  0

El nivel del vendedor MM es muy alto, y la gente es muy paciente. Vi mucho Naujoji AkmeneBomba centrífuga vertical de purín, pero siento que tienes la fuerza y ​​compré el tuyo. No esperaba que fuera así Vendedores como este ya están en línea Rara vez. Le he pedido a muchos vendedores, pero no pueden hacerlo, el vendedor MM lo ha hecho. Y el precio es bajo. Estoy realmente feliz.

negocio de pago 2022-08-18 10:19:02 apoyo  0 | ser opuesto a  0

Naujoji AkmeneBomba centrífuga vertical de purín ¿Cuál es la mejor oferta y les daré un comentario, puede Naujoji AkmeneBomba centrífuga vertical de purín ser más barato?

Maquinaria papelera y accesorios 2022-08-18 11:22:59 apoyo  0 | ser opuesto a  0

Buen vendedor, Naujoji AkmeneBomba centrífuga vertical de purín las cosas están muy bien. Vuelve en el futuro. Puedes comprar con confianza.
Iniciar sesiónEl contenido solo se puede publicar más tarde