ComitancilloEstructura del transformador de aceiteCuáles son las ventajas insustituibles

122HP117294921   ·  2022-08-24 03:28:24   ·   Maquinaria y equipo industrial

Deterioro del aislamiento de la bobina electromagnéticaLa capacidad y la tensión de trabajo son diferentes, el transformador de tipo seco es generalmente adecuado para el equipo de distribución, la capacidad es generalmente inferior a kVA, la tensión de trabajo es inferior a kV, también tiene la garantía de tensión nominal de kV; Los transformadores inmersos en aceite son generalmente adecuados para equipos de distribución.Comitancillo,ComitancilloEquipo de distribución de transformadores,Se entiende que el transformador en nuestro país ha experimentado sssss y muchos otros productos de la serie para reemplazar todo el proceso. A mediados y finales de la década de , los transformadores de distribución sin pérdidas de la serie S fueron seleccionados por los departamentos de China para reemplazar los transformadores de alto consumo de energía jb - y jb que funcionaban en la red de energía en todo el país. De a ños, la red eléctrica de las ciudades y pueblos se ha reformado gradualmente en todo el país, y el transformador de distribución de la serie s se ha utilizado en lugar de la serie S. En los últimos años, la red urbana y la red rural de nuestro país han elegido gradualmente un gran número de productos s y S, su consumo a plena carga se reduce en un % - % en comparación con el transformador s.Transformador inmerso en aceiteLisikensk,El método y todo el proceso de muestreo del aceite del transformador de potencia son los siguientes:Estructura del Grupo de conexión del transformador de tipo secoEl primer paso en el cálculo de todo el proceso de onda es calcular los parámetros básicos de Internet, tales como Inductancia, Capacitancia y resistencia. La precisión del cálculo de esos parámetros básicos es muy perjudicial para el resultado del cálculo de todo el proceso de onda. Para el cálculo de Inductancia,ComitancilloTransformador inmerso en aceite, el buen modo es el modelo sólido de columna de núcleo de transformador de longitud infinita, pero hay muchas maneras de calcular.


ComitancilloEstructura del transformador de aceiteCuáles son las ventajas insustituibles



Aflojamiento del tornillo centralMétodo de contacto manual para la inspección de transformadoresEnsayo de carga:Bienvenido a llamar,Las especificaciones técnicas para el consumo de electricidad requieren que la resistencia del cable de puesta a tierra se mantenga & le; & Omega; Y las resistencias son generalmente superiores a & Omega; De acuerdo con la Ley de Ohm, la cantidad de corriente utilizada en la destrucción de la capa aislante es sólo / de la corriente total, por lo que el efecto de protección se puede realizar. Cuanto mayor es el voltaje, menor es la resistencia, en otras palabras, en el caso de un gran voltaje. Podemos preocuparnos por la fábrica de transformadores de potencia y dominar un gran número de conocimientos profesionales.La tensión de trabajo de cierre de impulso sin carga no debe exceder del % de la tensión de trabajo indicada por el cambio de marchas del transformador, la frecuencia de cierre debe ser más de veces, el tiempo de retardo después de recibir la energía no debe ser inferior a minutos,ComitancilloClase de transformadores inmersos en aceite, y el intervalo de tiempo de cierre no debe ser inferior a minutos.En la vida diaria concreta, el transformador inmerso en aceite se libera en forma de onda. Este tipo de onda es como la marea, también es una especie de energía cinética. La altura de la onda del transformador inmerso en aceite también muestra el tamaño de la energía cinética. En general, la longitud de onda y la frecuencia de las ondas electromagnéticas son controladas por el sistema automático de la computadora. Cuanto más larga es la longitud de onda, por el contrario, es muy pequeña.


ComitancilloEstructura del transformador de aceiteCuáles son las ventajas insustituibles



La carcasa de plástico de los productos eléctricos y los suministros de oficina está equipada con un cable de tierra, y su capa aislante destruye la carcasa de la electricidad, el flujo de electricidad a lo largo del cable de tierra instalado en la tierra para lograr el objetivo de Seguridad, o causará un impacto negativo en la seguridad de la vida.Normas de Inspección,Transformador inmerso en aceiteEl tiempo del ciclo de limpieza e inspección de la desconexión de energía, de acuerdo con el entorno circundante y el Estado de carga, es claro, generalmente de medio a ño a un año;Cuando se utilice el transformador de potencia para llenar el nuevo aceite, debe ser suficiente después de la parada, puede utilizar la muestra de aceite.Comitancillo, después de abrir la tapa del precinto, utiliza el aceite del tapón de Goma limpio y seco, al mismo tiempo utiliza el pulgar para sujetar el tubo de rama y luego afloja el pulgar para permitir que el aceite entre en el tubo.La Unión se puede llevar a cabo con la materia prima Fossil Blue, lo que hace que el conector sea general, y la condición de fuga de aceite se puede controlar en gran medida. Si la operación real es conveniente también puede llevar a cabo la Unión de la carcasa de material metálico al mismo tiempo, lograr el objetivo de tratamiento de fugas.La diferencia de tiempo entre los diferentes pasos del interruptor de la fuente de alimentación de tres fases de la fuente de alimentación del interruptor debe ser inferior a ms, el interruptor debe ser mantenido por el pararrayos de alta tensión, y la línea neutral del transformador debe ser puesta a tierra de acuerdo con el espectro (debe ser puesta a tierra inmediatamente).

2 Respuestas   |  hasta 2022-08-24 03:28:24 | 231 Puntos de vista

Empresa de tecnología de calefacción Every Moment 2022-08-24 10:36:06 apoyo  0 | ser opuesto a  0

ComitancilloEstructura del transformador de aceite Sí, te doy un buen comentario

Intercambiador de calor 2022-08-24 11:45:59 apoyo  0 | ser opuesto a  0

ComitancilloEstructura del transformador de aceite Llegó, sí, este nuevo modelo está realmente a la altura, muy bien
Iniciar sesiónEl contenido solo se puede publicar más tarde