VeranBomba centrífuga vertical multietapaCuáles son las condiciones técnicas de selección y diseño

466HP159575805   ·  2023-02-05 18:26:05   ·   Maquinaria y equipo industrial

   Producirá calor, pero quemará el aislamiento cuando sea grave; El sistema de ventilación también puede tener algunos problemas. Compruebe si el ventilador de la bomba de purín sumergible está dañado o gira.   La bomba de purín debe ser más grande. Además de la bomba de lodo vertical existente para aplicaciones industriales y mineras, la bomba de lodo sumergible también se puede utilizar comoVeran,   La bomba de pozo profundo debe girar suavemente en funcionamiento sin vibración ni ruido anormal. Observe si la corriente de funcionamiento y el voltaje de la línea del motor fluctúan obviamente antes y después del arranque. Los cambios en el nivel del agua en los pozos deben observarse con frecuencia. El motor no debe exponerse a la superficie del agua ni sumergirse en lodos para no afectar a la fuente de alimentación.   Debemos tener en cuenta el uso real al seleccionar, ya que hay algunas diferencias entre la cabecera de la etiqueta en uso y la cabecera en uso. Esto se debe a la propia tuberíaEtrebigda,   Sólo así se puede prolongar en gran medida su vida útil.   Cuando se utiliza la bomba de lodo sumergible, se deben realizar todos los aspectos de la depuración y las precauciones. También tenemos que hacer un buen trabajo en la protección de las partes del equipo y las partes del motor. Sólo de esta manera se puede evitar la entrada de agua y otras impurezas en el motor   En primer lugar, tenemos que seleccionar un dispositivo con un certificado oficial al seleccionar el dispositivo. Debemos evitar comprar productos obsoletos o de mala calidad. A veces, cuando se utiliza una bomba, es necesario utilizar varias bombas en paralelo o preparar una bomba de reserva.


VeranBomba centrífuga vertical multietapaCuáles son las condiciones técnicas de selección y diseño



   Las tuberías de agua estarán provistas de válvulas de puerta para regular el punto de funcionamiento de la bomba. Las válvulas se instalarán lo más cerca posible de la salida de la bomba. Las bombas de más de metros estarán equipadas con válvulas de control en la salida de la bomba. Si se detiene repentinamente, debe evitarse que el martillo de agua dañe los componentes de sobrecorriente.   El Gabinete de control de incendios cf es el Gabinete que controla la puesta en marcha y parada de la bomba contraincendios. Sabemos que el precio de compra del Gabinete de control de incendios cf no es bajo, así que realmente   Prolongar la vida útil. De hecho, la bomba de lodo sumergible se ha utilizado ampliamente en muchas vidas, y la bomba tiene un componente muy importante del sello de agua, puede separar el cuerpo de la bomba del motor, por lo que desempeña un papel importante en el usoMarketing Department,   Desmontaje y montaje de la bomba de lodo sumergible. Se describirán los puntos técnicos y las precauciones de desmontaje para evitar el desmontaje,VeranBomba de tubería a prueba de explosiones de acero al carbono, el daño de la bomba y el desmontaje.   La Dirección de la fuerza diferencial de presión es opuesta, lo que puede compensar parte de la fuerza axial y prolongar la vida útil del rodamiento.   El equipo está integrado con enfriador de aceite y tiene un diseño compacto. La bomba de agua cumple los requisitos de diseño modular e integrado de los componentes del motor diesel. La superficie de unión con el enfriador de aceite adopta el método de sellado de Goma, el efecto de sellado es bueno. La bomba de lodo sumergible es un medio de mezcla sólido - líquido por fuerza centrífuga


VeranBomba centrífuga vertical multietapaCuáles son las condiciones técnicas de selección y diseño



   El Departamento de producción gasta una gran cantidad de dinero cada a ño para mantener y actualizar la bomba. La bomba está hecha de hierro fundido, bronce,VeranBomba de lodo de perforación, acero inoxidable,VeranBomba centrífuga vertical de purín, aleación de titanio y otros materiales utilizados en China & # ; La minería, la ingeniería química y la ingeniería hidráulica en el río Amarillo son fáciles de usar, tienen una vida útil corta y muchas fallas.Proyecto,   Debe estar entre / - / . Cuando el embalaje está desgastado, la glándula de embalaje se puede comprimir adecuadamente. Si se usa demasiado, debe ser reemplazado. Todo el proceso de puesta en marcha de la bomba de purín sumergible incluye principalmente las cinco tareas mencionadas anteriormente que se centran principalmente en los detalles y fenómenos que aparecen en el proceso de operación, abordan los problemas a tiempo y evitan la pérdida causada por el accidente de servicio en el proceso de operación.   Extraíble.   Cuando la bomba sumergible de purín se utiliza normalmente, a menudo se produce un fenómeno de cavitación, que tiene una gran influencia en el impulsor del propio equipo. ¿Por lo tanto, cómo detectar si hay cavitación?Veran, la bomba se puede seleccionar de acuerdo con los requisitos específicos de la cabeza, el flujo y el transporte de líquidos. El rango de flujo del fluido de transporte es de - L / S, el rango de presión es de , - MPA y el rango de velocidad del motor diesel es de - rpm. Características: bomba de agua, alto grado de automatización, buen rendimiento   El saldo.

3 Respuestas   |  hasta 2023-02-05 18:26:05 | 222 Puntos de vista

Compañía de juguetes para niños Cool Running 2023-02-05 19:16:52 apoyo  0 | ser opuesto a  0

¡Así que dale alabanza! Acabo de recibir la mercancía, muy buena, VeranBomba centrífuga vertical multietapa ¡excelente relación calidad-precio! ! ¡Ven en el futuro!

Almidón y productos de almidón 2023-02-05 19:23:57 apoyo  0 | ser opuesto a  0

Se siente de valor por su dinero, la actitud de servicio es muy buena, VeranBomba centrífuga vertical multietapa la mano de obra es muy buena, nada exigente, los cinco puntos

Proyecto de iluminación paisajística de edificios y puentes 2023-02-05 18:49:29 apoyo  0 | ser opuesto a  0

Hermano, con su apoyo, este nuevo modelo VeranBomba centrífuga vertical multietapa está a la altura y es muy bueno.
Iniciar sesiónEl contenido solo se puede publicar más tarde